Zombie.

303 31 7
                                    

Donnie caminaba a paso lento por los bordes de las azoteas de los edificios. Solo, mirando la nada y daba pequeños golpesitos con su Bo al suelo y los tanques de agua.
Parecia un zombie pero como no iba a estar asi?
FashBack*
Abril se separo de Donnie y antes de lanzarse sobre él a llenarle de mas besos apreto fuerte sus manos y se mordio el labio.
Donnie se levanto a duras penas y trago grueso.
D- A-Abril..yo..bueno..me gustaria decir que lo lamento pero te estaria mintiendo.
Se acerco a ella y la tomo de ambas manos.
D-Abril tu sabes que te amo y..*interrumpido*
A-no Donnie. No podra ser. *aparta sus manos* escucha, decidi que no voy a dejar a Casey.
Donatello retrocedio atonito.
Como dijo?
Que..ella..preferia estar con Casey..?
D-que?..Abril no entiendo..
A-lo siento Donnie, pero no voy a terminar con Casey. Él..me necesita.
Cada parte del cuerpo de Abril temblo una vez mas.
Quien iba a decir que esas palabras tomarian toda su fuerza y coraje?
A-lo siento pero esto..termino.
Donnie iba a hablar pero no pudo, tenia un nudo en la garganta y Abril habia salido corriendo.
Fin del FashBack*
No podia creer que Abril halla escapado de él.
Aunque ahora que lo piensa bien, fue lo mejor. No queria que lo vea asi, sin habla y totalmente confuso.
En que fallo? Él creyo que ella..talvez..bueno..podia estar enamorada de él, pero se equivoco.
Donnie se detuvo en seco y dejo caer su baston.
Solto una lagrima en el vacio.
(...)
Mikey espiaba a Rapha que se acomodaba las vendas de los tobillos y colocaba sus armas en su cinturon.
Justo como lo sospecho!
Salto y apunto a Rapha en un intento de sorprenderlo.
M-ja! Lo sabia! Estas por huir!
Rapha no se asusto en lo mas minimo pos hace 10 minutos sabia que Mikey lo seguia escondido por toda la alcantarilla.
R-shh..no grites.
M-porque Rapha?! Porque te vas..?!
R-*le tapa la boca* shhh! Que no grites. No voy a huir. De donde sacaste eso? *quita su mano*
M-de un libro Fanfic de Steven Univers. Esta muy bueno. *sonrio*
R-como sea...escucha, voy al TCRI
M-que? Y para que? *O.o*
R-quiero ver si averiguo algo. Hace mucho no tenemos ningun rastro que hallan activado el zafiro y nose, simplemente mal presentimiento.*se encoge de hombros*
M-y planeas ir solo!?
R-shhh! Bien..quieres venir?
M-si!
Ni modo, no importa cuantas veces le diga que no haga ruido, es inutil.
(...)
Abril estaba esperando a Casey sentada en el living de aquella mansion.
Miraba sus rodillas y sus manos sobre estas.
" A-lo siento Donnie, pero no voy a terminar con Casey. Él..me necesita"
No podia ser.
Porque rayos le pasaban estas cosas a ella?!
Dentro de Abril rugia una tormenta llena de dolor e himpotencia.
Tenia mucha ira y bronca.
Porque si habia hecho lo correcto se sentia asi?
No se dio la oportunidad de ser feliz con Donnie por cuidar y apoyar a Casey.
Deberia estar feliz por pensar en los demas antes que en si misma. Pero no era asi.
Abril tenia que poner a prueba toda su fuerza de voluntad para no salir corriendo a la alcantarilla y ver a Donnie.
Pero...que iba a decirle?
Que lo siente y quiere estar con él por el resto de su vida? No. No podia jugar con los sentimientos de Donnie de esa manera.
Él lograria olvidarla, despues de todo es un chico listo.
Abril dejo caer una lagrima y formo una leve sonrisa.
Él era un chico listo, lindo y dulce, cualquier chica podria notarlo.
Lo que habia hecho no tenia retorno.
CJ-Abril! Linda! Me alegra verte! Te extrañe tanto! *la abraza*
Abril se separo y se refrego la cara.
A-como..has estado Casey? *finje una sonrisa*
CJ-ahora mucho mejor. La verdad, no puedo olvidarme de mis padres...pero contigo es probable que pueda superarlo.*vuelve a abrazarla*
A-no te procupes Casey estare aqui..
CJ-que te parece si salimos por un cafe? Te ves como un zombie.
A-no quieres que mejor lo tomemos aqui? Es tarde afuera.
CJ-no, prefiero salir, ya sabes tomar aire, podrias acompañarme?
Abril dudo unos segundos, no tenia ganas de andar por las calles a esas horas pero ni modo.
A-deacuerdo. Vamos.
CJ-bien! Solo..aguarda un segundo.
Casey corrio a su cuarto y volvio de la misma manera con un suerter celeste mas ancho y largo de lo que es Abril.
CJ-hace frio afuera y lo mande a hacer para ti, claro que es mas ancho pero te quedara muy tierno.
A-*sonrie* gracias Casey.
(...)
M-rapha es inutil no conseguimos nada mas que perder el tiempo deberiamos irnos. *susurro*
Rapha lo ignoro y siguio con la mirada a un Kraang.
M-Rapha! Tu corazonada es no-verdadera! Rapha! *grito el susurro*
R-Dios! Porfavor ya callalo! *lo mira* Mikey, en primera se dice "Falso" y en segunda dije presentimiento, espera solo un segundo mas.
Kr-Kraang Supremo. -Mikey y Rapha voltiaron a escuchar- Le informamos que el Kraang no encontro el conocido como Zafiro.
El Kraang Supremo golpeo la mesa con furia.
Rapha y Mikey porfin lo entendian. Habian perdido el zafiro!
Es una gran noticia!
KS-donde pudo haberlo escondido!?
Kr-el ser humano a base de Carbon localmente llamado Casey Jones ya no se encuentra en su localmente llamada casa. Desea el Kraang Supremo que lo sigamos?
KS-no! Mas que seguro inicio el Plan. Ojala que ese humano cumpla.
Esa era una pesima noticia!
Rapha y Mikey se miraron con miedo y procupacion. Salieron a toda maquina del TCRI.

Lose lose, capitulo corto, lo se.
Mis disculpas por el retraso :'(
Pero! Hay buenas noticias!
Aprobe mis materias! Ahora a ponerme las pilas con la historia!
XD siiiii! Wiiii! Yahooo!!
Sam....Fuera!

At the Beginning With 'UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora