5.- Sueños y recuerdos.

357 61 10
                                    


Perfecto, ahora tendría lavarse el cabello antes de que se quedará pegajoso por completo, "qué fastidio de menudo "fantasma"  pensó McCartney queriendo matar de nuevo a ese muerto para que dejara de joder.

Miró su reloj de muñequera y notó que aún había tiempo, no era de magrugada aún y podría lavarse en un santiamén su bello cabello.

Después de todo lo planeado, y sobre su cabello pasteloso había logrado terminar, pero eso no evitaba que sintiera una hambre de muerto viviente.

Paul gruñó y maldijo para sus adentros, lo único comestible en el apartamento y se le es lanzado a su misma cara,por otro lado se encontraba su leche pero esta yacía en su piso adornándolo como parte de accesorio.

Cogió un pañuelo desde uno de los muebles que usó para limpiar las ventanas que antes estaban cubiertas por un gran manto de polvo y basurita que le llegaba por el ambiente y limpió ese desastre.

- Por lo menos pudiste limpiar tu desastre...- masculló entre dientes molesto mordiéndose su labio de lo enojado que se encontraba, frunció el ceño y en realidad no esperaba una respuesta del supuesto espectro que se atrevía a rondar por sus aposentos pero éste al parecer mostró su rebeldía con otra fastidiosa travesura.

Apagó las luces,algo típico de un poltergeist, un espectro que solo busca bromillas para hacerles a los vivos y que estas más bien le molesten y asusten,no diviertan.

Paul se levantó de su lugar frustrado, ya no lo podía soportar, justo en estos días de había puesto inquieto.

Días atrás tan solo eras sonidos lejanos como si fueran pensamientos ajenos y su control con los objetos era como limitado, fue hasta la única lámpara que alumbraba la habitación.

Bien,no haría más.

Si hacia algo le molestaría de una forma u otra, podría salir del apartamento pero eso implicaría ver a gente que el seguro ya no recuerda. Los últimos meses Paul había comprado comida como para un batallón y eso había sido con lo que específicamente se había alimentado.

Se fue a su cuarto y se recostó en su cama, cerró sus ojos tratando conciliar sueño otra vez pero tenia tantos pensamientos y recuerdos olvidados en su mente que eso no le dejaba dormir, miró su velador y tomó la carta de Yoko Ono para después hacerla pedacitos una parte de el le decía que era en parte culpa de ella todo lo que estaba viviendo y sufriendo, pero luego se arrepiente.

Y vio las pulseras de John, tomó una y la observó detenidamente,la nostalgia y melancolía venía en oleadas gigantescas.

Las presionó contra su pecho, deseando, añorando, esperando.

Recordó aquella vez en el 66' cuando estaban empezando la grabación para el clip de "The fool on the hill",para aquella vez McCartney tenia el control desde un rato, los chicos se reían con los torpes movimientos que hacía éste brincaba como un conejo y tonteaba como un preescolar, en una de esas Paul se había torpezado y caído, mientras que los otros dos se morían de risa John se preocupó y corrió hasta a él para socorrerlo John extraña y amablemente le ofreció su palma de la mano como ayuda, Paul bochornoso la aceptó...

- Estás bien?...- preguntó John visiblemente preocupado.

Paul estaba un poco avergonzado y sonrojado por ello.- N-no fue nada John,no le alarmes solo caí...- se restregó un ojo.

John se le quedo mirando unos segundos después de que McCartney terminará la frase, tenía una sonrisa muy bella ¿era bueno notar ese tipo de cosas? Pero todos saben que John es una bella persona, con unos problemas, pero lo era.

Paul aclaró su voz, podía sentir la tensión entre los dos.

John se acomodó sus lentes recuperando su compostura seria, aclaró su garganta y se fue a su lugar con los chicos aún riendo de las tonterías.

Una sensación extraña sintió Paul, sin saber que era.

Se había dormido.

Hola, que aquí no me he dirigido a ustedes pero quiero saber...¿qué les parece la novela?

Y que he tardado para que los chicos se fueran a esas "vacaciones" pero es para este otro capítulo.

- su escritora

Still With You. [ McLennon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora