8.- Melodías.

306 45 10
                                    

Por fin,habían llegado al lugar esperado, la cabaña por supuesto estaba ahí aunque un poco vieja como los mismos residentes que estarían ahí.

Paul suspiró casi encantado al poder recordar todas esas buenas memorias que le rondaban por la mente,miró a sus amigos quienes ya salieron del auto,sonrientes y deslumbrantes como nunca.

Algo bueno de ese lugar, pues era lo desolado que solía estar, la poca gente que le rodeaba y ni siquiera causaba alboroto como las chicas de antaño.

- Oh...Paul...- dijo una tintineante voz con un ritmo suave,el nombrado anteriormente se giró pata ver de qué o quién se trata pero no vio a nadie.

Y reconoció esa risa tan característica y estruendosa,se le helaron los hueso y el miedo o temor se apoderaba de el,su respiración se agitó, no quería enfrentar aquella...

Y dio un salto del susto al ver la cara de George hablándole desde la ventana del auto- ¡Paul vamos!,tenemos que sacar nuestras cosas...- Paul casi muere de un infarto al percatarse de quien lo llamaba era George,pero la risa cual escuchó después de su llamado le helo los huesos de una forma escalofriante, tenía miedo.

Paul salió del auto y se dirigió a recoger cajas y unas maletas.

Luego de una media hora de hacer eso sin descanso cayó al sillón que ya se encontraba allí, un poco polvoriento y viejo,de cuero era el sillón y con relleno de lana natural, era demasiado cómoda para ser hecha de eso. Vio una caja a sus pies,la cual decían Paul,con una manuscrita deforme y corrida, a Paul no evitó que esa caja le llamará la atención pues el no había traído ninguna caja consigo solo su maleta y cartera.

¿Y qué había dentro?

Un casette.Unos lentes y unas pulseras.

Eran de John.

No eran de él, pero si las había dejado claramente en casa.

De repente empezó a soñar una melodía, música, bastante alegre y melancólica.

Paul juraba haberla escuchado mucho antes pero no recordaba en donde o cuándo, era un recuerdo lejano. O lo era hasta que logro escuchar un poco de la letra.

The years has past so quickly...One thing i understood.

I'm only learning... from trees of woods.

I know, what's coming down and i now where's coming from.

And i know... and i'm sorry,yes i am.

But i never could speak my mind.

And i know ,just how you feel.

And i know now, what i had done.

And i know, i am guilty,yes i am.

But i never could read your mind.

Today...i love more than yesterday.

And now,i love you more right now.

(...)

Pero había llegado otra melodía que pertubaba a la contraria, era más pretenciosa y con fines distintos o lo contrario a la que acababa de oír.

So sergeant pepper took you by surprise.

You better see what trought that mother's eyes.

Those freaks was right when they say, you was dead.

The one mistake you made was in your head.

Uuh...

How do sleep?

Uuh...

How do you sleep... at night?

El estruendoso sonido de esa canción cada vez era más fuerte y Paul estaba entrando en desesperación, dominó a la canción más hermosa y siquiera se escuchaba.

Podía escuchar a la guitarra eléctrica rugir, la voz diciendo cosas que a Paul no le hacían para nada bien. Era una canción del terror.

Paul tratando de encontrar la fuente de esa música tan horrible para apagarla,sintió calor y sudor en sus manos.

Se dio media vuelta al sentir una presencia detrás suyo,nirando el suelo al ver formarse la sombra, hecho un fantasma de lo pálido de a poco miró hacía atrás y...

- ¡Princesa McCartney ! ¿haría el favor de levantarse ?,Estás encima de mis maletas,y las babeas... - Dijo George, despertando rápidamente pálido y asustado.

George frunció su entrecejo y le vio extrañado.-¿Qué te pasó ?-

Ringo llegó de la nada y le vio preocupado, le tocó la frente asegurándose de que no tuviera fiebre.
- Estás sudando frío... ¿Qué sucedió ? -

- Sólo escuché algo horrible... - dijo Paul suspirando.

Still With You. [ McLennon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora