7.- Fluir.

329 53 3
                                    


Paul se levantó en breve y empacó sus cosas, ropa y lo necesario, estaba tan emocionado, quería olvidar aquellos pensamientos que siempre lo envolvían y lo ponían peor de lo que se encontraba.

Se bañó nuevamente ya terminando de ordenar sus objetos y se lavó sus dientes al terminar de asearse.

Estaba listo y perfumado para irse de viaje, sólo le queda esperar a sus compañeros para empezar aquella travesía.

Fue a la habitación en donde sus instrumentos yacían, ahora escribir, tocar y cantar le parecía algo lejano hacía tanto que no volvía a hacer eso que creía que toda su habilidad desapareció en meses.

Se sentó en el suelo y escogió al instrumento más empolvado, su antiguo bajo con el que tocó en la mayoría de las ocasiones con su antigua banda del recuerdo.
Colocó uno de sus dedos encima de una cuerda presionándola y comenzó a tocar un nuevo sonido,muy bonito y extravagante.

Una cosa llevó a la otra y el reconocido Paul McCartney comenzó a cantar dejando fluir todos los sentimientos que se encontraban enterrados y bajo tierra.

Dejó su viejo bajo a un lado y cogió una guitarra.

And...if i say i really know you,what whould your answer be?

If you were here today.

Uh...uh...uh..Here today.

Well,knowing you probably laugh and say we worlds apart.

If you were here today.

uh uh uh...Here today.

But as could me,i still remember how i was before.

I can't holding back the tears no more...uh...uh...uh...

I love...

Paul repentinamente fue interrumpido por unos golpes que provenían desde la puerta,con una pequeña picazón de sus ojos que alarmaban esas lágrimas tan esperadas por el viejo bajista,pero no podía hacerlo ahora,sus amigos de seguro esperaban detrás de la puerta de entrada.

Una vez más tocaron, Paul dejó la guitarra en el suelo para ir a atender a sus amigos que lo estarían esperando ahora.

Tomó la perilla y la giró.
- Paul.- Era Yoko Ono,se veía más loca que otros días buscando con la mirada algo y estaba muy inquieta. Yoko quiso pasar pero McCartney le paró el paso con sus brazos
- No...No entiendes Paul,es algo importante.- dijo casi suplicante.

- Estás loca ¿Qué pasa?- Dijo Paul sin entenderle el porqué su gran obsesión, algo tenía que ver con él.- Me llamaste balbuceando tonterías de quién sabe,y Sean estaba llorando. Algo te pasa y no es bueno.- Yoko se agarró de los pelos estresada y comenzó a chillar.
- ¡Dejame pasar! ¡Necesito entrar! - Gritó.

- ¡¿Pero porqué?! - Replicó McCartney perdiendo su paciencia por completo. Yoko no respondió y siguió empujándolo para poder entrar a su apartamento.- ¡Vete de aquí! - Escupió, diciendo lo que tanto quiso en año.- Vuelve de donde perteneces.- Dijo tal como en una de sus canciones de su banda del recuerdo.

- ¡¡Claro que no entiendes!! - Dijo en un chillido la mujer.- Él está ahí, contigo. Se suponía que...- Yoko se calló,creyendo que lo que había dicho estaba mal.

Paul palideció.- ¿Quién?- preguntó mirando hacia atrás.

- Es John.- Dijo Yoko y con eso Paul le cerró la puerta en la cara.

- Es...eso es una mentira, pura habladurías.- Se afirmó de la puerta, en cierta parte sentía miedo, pero era John.
- Los fantasmas no existen...- se dijo, ¿entonces que había sido lo que sucedió pasadamente?- No existen.- repitió y un escandaloso sonido lo asustó, era un bocinazo de el auto que lo esperaba afuera.

Corrió hasta su habitación donde estaban sus maletas,echó en un estuche la guitarra que anteriormente usó y salió del apartamento ignorando a Ono que aun seguia allí.

- ¡Espera Paul!...- Yoko le había perseguido y estaba a sus espaldas.- ¿La carta que te envíe venía con accesorios que John había usado antes?- Paul paró en seco,la miró y asintió con la cabeza.

- Entonces sí...- Murmuró.

- ¿Paul porqué te tardas...- Era George otro que sentía un odio por Yoko.- Oh...Yoko.- dijo con asco.
- Paul, vámonos. Ahora.- Ordenó George tomándolo y tirando del brazo, lo arrastró de allí hasta el automóvil dejando a Paul con una gran duda.

- ¿Qué hacías con esa insoportable? - Masculló enojado George,siempre le tuvo un odio tan grande a Yoko.Pero bueno a Paul le agradaba el odio incondicional de George.
- Está loca.- comentó.

- Cuentame algo nuevo.- dijo agraciado.

- Me decía que John estaba conmigo...- y George comenzó a reírse.

- Parecen niñas adolescentes,que quieren hablar mal de la niña más linda.- Dijo Ringo de repente asustando a Paul.
- Perdón estoy un poco conmocionado...- Dijo Paul.

- Dejame corregirte Rings, la niña más fea. Una roca es más bonita y tierna que esa lacra.- dijo George riendo aún.

(...)

George y Ringo se la pasaron hablando en todo el camino,de vez en cuando Paul agregaba cosas y los hacia reír, amaba eso y lo extrañó por mucho, solo hacia falta alguien.

Él está contigo.

¿Quién?

John.

Recordó eso,y sus pelos se pusieron de punta.

Le asusta aquello,pero John era su amigo o eso es.

- Hey Paul,ya vamos llegando.¿Sigues pensando en...- Decía Ringo suavemente. Ringo era un tipo gracioso,a veces adorable y vivo...¿Porqué no podía sentir "eso" por él? O por lo menos George,suspiro cansado,seria mejor si fuera una mujer o simple, nadie.

No lo aceptaba y ciertamente sabia lo confundido que estaba. Lo había sentido hace mucho.

- ¡Macca! ¡Responde tonto!- Dijo George ya fastidiado, a él no le gustaba ser ignorado pero también parecía que ignoro a Ringo.- Ya llegamos ¡mira esto! - dijo mostrando por la ventana.

Habían recuerdos por cada rincón.

Still With You. [ McLennon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora