...
En un buen resumen de lo que les había restado del día fue tranquilo, como un recargado de baterías mientras Ringo se recuperaba de su extraña gripa, George se ocupaba de él como si de un bebé se tratase.
Y Paul como un ermitaño se ocultaba en su habitación con su secreto.
- ¿No te pareció raro que Paul estuviese tan bien de repente?- Había dicho Ringo acomodandose en el hombro de George mientras este leía.
- Pues sí, pero sabes lo malo que es Paul afrontando sus sentimientos y eso lo vuelve una caja de sorpresas.- Cambió de página.
- Puede ser ¿No puede ser alguna etapa del duelo? Digo, esta muy extraño.
- Paul pasó por cada etapa hasta deprimirse por completo, además esa sonrisita que hace de vez en cuando me recuerda a un psicópata.
- ¿No creerás que se volvió loco? Nos tiene a su merced... - Dijo con una voz tenebrosa para nada convincente.
- Tres hombres con una muerte reciente, en una cabaña, alejados de la civilización... vaya suena como a algún libro de Stephen King.- Con la mirada pegada al libro sonrió de lado, Paul era un poco fácil de imaginar como un homicida.
- Imagina que te estás duchando y aparece con un gran cuchillo.
- Hmm, creo que la fiebre te está afectando Ritchie. - Acarició su cabeza y volteó para verlo, se preguntaba porqué usaba tanto los lentes de sol en casa con sus ojos tan lindos y azules. - Duerme, mañana saldremos. - George no tardó en abrazarlo calidamente, su forma de decir buenas noches.
En una habitación no muy lejana se encontraba Paul y John, poniéndose un poco al día de lo que había pasado en ese tiempo cuando la ausencia en el mundo material era presente.
- ¿Qué pasó con Yoko? ...no te he oído mencionarla, cosa que me extraña. - Era una pregunta que Paul en realidad poco le gustaría saber pero le alarmaba que su obsesión con Yoko desapareciera.
John corrió su mirada, no era buena idea hablar sobre eso. - Yoko...- Al pronunciar su nombre su voz seguía siendo dulce. - Es un tema complicado, pasaron muchas cosas antes de que yo muriera.- Sonaba bastante triste. - Yoko me está, bueno, estaba engañando con alguien, nuestro matrimonio estaba cayendo en pedacitos en esos momentos. Y el tan sólo pensar que está con alguien más que no sea yo, me duele, es... - Se rindió.
- John... - Aún seguía preguntándose qué le llevó a Yoko a traer a John.
- No puedo creer después de todo lo que hice, y dejé que ella me hiciera, me engaña. Sé que no soy un santo pero nunca la engañe mientras estuvimos juntos.- Apretó la mandíbula lleno de rabia y celos.
Paul lo miró totalmente devastado, jamás había visto a John en un estado tan deplorable. Entre ellos nunca se habían confesado sus sentimiento deliberadamente y esto era totalmente nuevo.
- John, todo se desgasta hasta llegar a nada...sabes.- ¡Di todo por ella!
-Ven aquí.- Acurrucó a John hasta su pecho, quedando en un abrazo; lo iba a consolar hasta que sintiera que todo estaría bien.
- Piensa en mí ¿sí?- ¿Es en lo único que piensas? ¿No? - Dijo bromeando a lo que sorprendió a Paul, abochornado se rió de forma nerviosa.
- Sólo quiero que pienses en algo hermoso, yo.- Pestañeó vanidoso y volvió hasta chocar con los cansados ojos de Lennon, tenía unas inmensas ganas de...
- Eres un maldito egocéntrico Macca.
- Mira quien habla.
- Por lo menos no pienso que todo el mundo gira alrededor mío ¿No? - John no tardó el gruñir, y ahí estaban volviendo a sus viejas discusiones. - Oh, soy Mr. McCartney y lo único que sé hacer son jodidas canciones de amor ¡amor, amor y amor! ¡Hola señor casado!
Hubo un segundo en que su sonrisa se había borrado pero rápidamente volvió cuando notó que - ¡John, estás celoso!
- Sí si si... A penas me llamabas.
- Tú me cortabas.
- Tampoco me visitabas.
- Yoko estaba y me echaba o tú me cerrabas la puerta en la cara.
- ¡Porque aparecías sin aviso! - Lanzó un quejido, y cubrió sus ojos con las palmas.
- Fueron tiempos complicados... ¿bien?- Está bien Johnny, no quiero volver a discutir...- Confesó, era el tiempo de decirlo.
- Lo sé Paul.- Aunque John sabía que a veces estaba tan sumido en sus emociones que no se podía controlar.
- Buenas noches Paulie.
- Buenas noches Johnny Boy.
---------------
Capítulo suave y tranquilo 💕👀
¿les está gustando o es muy aburrido?
ESTÁS LEYENDO
Still With You. [ McLennon ]
FanfictionLos meses avanzaban en un parpadeo a través de los ojos de un deprimido Paul McCartney desde que se entero que su amigo John había fallecido. No fue capaz de asimilarlo. Sus antiguos compañeros y también amigos al enterarse de su estado deciden llev...