- ¿Qué ha sido eso...? ¿¡QUÉ HA SIDO ESO...!?- Murdoc gritaba desde los interiores de Kong Studios, donde nadie podía escucharle.- ¿No me estará gustando el idiota u algo así, verdad? ¿VERDAD?- Le hablaba desesperado a una pared.
El moreno le pegó un puñetazo pero se hizo más daño él que la misma pared.
- ¡Au au au!- Se quejaba malhumorado.- Vaya mierda... No puede gustarme ese idiota, no no... aunque... olía tan bien a algodón de azúcar que... ¿¡QUÉ MARICONADAS ESTOY DICIENDO!?
Se puso a pegarle patadas a la pared. Ese día el cuarto quedó bautizado como "La ratonera de Satán" o algo así...
..............................................................................................................................................................
Por otro lado, en la cocina 2D ya había terminado de preparar la cena y todos estaban sentados en la mesa a excepción de Murdoc, que seguía perdido después del numerito de antes.
- ¿Donde está Mudz?- Preguntó Russel apartándose triple ración.
- No lo sé, se fue cuando estaba preparando la comida y todavía no ha vuelto...- Dijo mirando al techo. Russel lo miró alzando las cejas.
- ¿En serio? Qué raro, normalmente come, se bebe dos botellas de tequila y llama a varias putas.- 2D le tapó los oídos a Noodle.
- Shh... hay menores.- Noodle en realidad no se enteraba de nada, sólo se comía los fideos con una sonrisa.
- Pero si no entiende.
Murdoc entró de repente pegando una patada a la puerta. Todos lo miraron en silencio y se dio cuenta de que debía controlar un poco más su mal genio.
- Estoo... hola.- Se sentó y empezó a comer con rapidez. Los demás hicieron lo mismo. A Murdoc se le veía un poco histérico y 2D lo miraba de reojo de vez en cuando. Russel se dio cuenta.
"No me digas que..."
- Estaba bueno.- Murdoc recogió su plato y tomó una botella de alcohol.- Buen día de trabajo hoy, no me molesten, nos vemos mañana temprano.
El moreno fue a salir por el marco de la puerta.
2D se quedó pensando "Tengo que hacer algo... ¡Y tiene que ser ahora!" Sin pensarlo dos veces derramó su bebida "sin querer" por el pecho. Murdoc alcanzó a verlo y se mordió un labio.
- Vaya... qué torpe...- Se agitó un poco la camiseta que se le transparentó. Al moreno le daba un hervor ahí mismo.
Se fue, no en muy buenas condiciones, a su Winnebago.
Noodle y Russel miraron a Stu.
- ¿Qué?
Russel no era tonto y se dio cuenta de que todo lo que había hecho 2D era intencionado. Alzó la ceja.
- ¿No te habrás tomado en serio lo que dijimos en el Jeep, no?- Preguntó seriamente. 2D pensó la respuesta.
- Si te maltratase, si no tuviera tu genio, tu fuerza física, ¿Qué harías?- Se quedó mirando su plato. Russel se levantó y tomó a Noodle.
- No lo sé, pero no me metáis en vuestras movidas.- Salieron de la cocina y llevó a Noodle a su cuarto.
Stu se quedó recogiendo los platos y lavando los trastos, pensativo y pensando en lo que acababa de hacer y en su objetivo.
"Es una venganza... sí, eso... una venganza..."
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de la venganza [YAOI]
Fanfiction2D está harto de los abusos producidos por parte del líder de Gorillaz, Murdoc Niccals. Puede que en base a una idea de venganza pasen cosas muy interesantes... Fic dedicado a PaulaAnimeGirl.