"¿Pero qué le pasa?" 2D estaba en la sala de cine comiendo unas palomitas y viendo una peli. No había dejado de pensar en Murdoc y en el empujón de antes. Era cierto que siempre le estaba pegando pero... bueno, no hay explicación posible.
2D suspiró. En realidad no quería vengarse pero era necesario para que no se metiera más con él.
Decidió prestar atención a la peli y de disfrutar ese rato a solas. Después de que terminara salió dejando las palomitas ahi. Russel dijo que vendrían Damon y Jamie para aprovechar y grabar un par de canciones.
...............................................................................................................................................................
Murdoc, para variar, se estaba dando una ducha de agua fría, helada, congelada, para bajarse un poco los humos y recibir "adecuadamente" a los dos gays, como solía llamarlos. O para quitarse el calentón.
- Vamos Murdoc, a ti no te pueden gustar los tíos, tú, el ser más hetero de la Tierra, y menos te puede gustar un delgaducho como 2D...- Se lavó el pelo con fuerza, saliendo la mugre que traía encima. Se quitó las tonterías de encima y salió de la ducha, secándose con una toalla.
Se vistió con unos vaqueros y fue al salón a esperar a Damon y Jamie. 2D y Noodle jugaban con la consola y Russel leía el periódico sentado en el sofá.
- ¿Todavía no han venido estos?
- Les quedarán cinco minutos...- Le contestó Russel sin apartar la vista del periódico. 2D se giró un poco.
- Mudz, ¿Te has duchado? Hueles muy bien.- Increíblemente el peliazul dijo esto sin ninguna mala intención. El moreno no supo qué decir.
- Es verdad viejo, ya no apestas.- Rió el batería. Murdoc gruñó.
- ¡Yo huelo bien siempre! Lo que os pasa es que tenéis el olfato atrofiado... Imbéciles...
En ese momento llamaron a la puerta. Russel fue a abrir.
- Murdoc, compórtate.- Dijo.
Puso su cara de estreñido y no dijo nada. Se llevaba fatal con los dos, pero más con Damon.
Damon y Jamie entraron cargados con miles de cosas para ayudar la grabación y los diseños de los vídeos y los discos.
- ¡Hola chicos!- Saludó contento.- Murdoc.- Dijo seriamente, girándole la cara.
- Mariquita.- Se cruzó de brazos. Damon frunció el ceño.
- ¡Que no soy gay, deja de llamarme así!
- ¡Si tanto te afecta es que algo hay!
- ¡A ver tranquilidad!- Entró Jamie poniendo orden. Russel y 2D suspiraron y los ayudaron con las cosas, llevándolos al estudio. Colocaron todo para empezar a grabar.
- ¿Queréis algo de beber?- Preguntó 2D.
- No gracias, comencemos cuanto antes.- Asintió Damon. Murdoc se metió dentro a coger su bajo.
- A ver si es verdad...
Grabaron unas pocas de canciones, todas salieron bastante bien (al gusto de Damon por lo menos) Jamie miraba o de vez en cuando hacía diseños. Gorillaz estaba cansado de tocar tanto, la voz del peliazul se estaba quedando en las últimas.
- Vamos a ver si podemos coger la canción por este acorde y...
- Me parece que es suficiente por hoy, Damon.- Dijo Murdoc, tranquilo.- La voz de 2D no suena igual, se va a quedar afónico.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de la venganza [YAOI]
Fanfiction2D está harto de los abusos producidos por parte del líder de Gorillaz, Murdoc Niccals. Puede que en base a una idea de venganza pasen cosas muy interesantes... Fic dedicado a PaulaAnimeGirl.