El moreno regresó con naturalidad a Kong Studios como si no hubiera pasado nada. Ya lo traería Rachel, pensó, y si no que se pudriera ahí. Se sentó en el sofá del salón, estaba aparentemente solo. Puso la tele a ver si echaban algo. Sólo un telefilm pero se animó a verlo, total...
Russel apareció por el pasillo.
- ¿No habías salido?
- Sí, pero ya he vuelto...- No le quitó la vista a la tele.
- Que agradable estás últimamente...
- Agradable tu madre.- Dijo entre dientes. Menos mal que Russel no le escuchó sino su nariz estaría rota de nuevo.
Alguien llamó a la puerta muy fuerte, con desesperación. El batería fue a abrir "¿Quién será?"
Era una chica rubia cargando con 2D como podía. Llevaba los ojos muy abiertos y la lengua colgando, como si estuviera muerto. A Russel por poco no le da un infarto.
- ¡Por todos los tacos!
- ¿¡Me podrías ayudar por favor!?
Murdoc se asomó un poco. C asi se ahoga de la carcajada que pegó. Russel puso a 2D en el sofá y vio que tenía un poco de sangre.
- Está bien pero hay que curarlo.- Miró a Rachel.- ¿Y tú eres...?
- Soy la novia de 2D...
El satanista frunció el ceño al oírlo. Imposible. Se congeló en un instante, ¿Cómo podía ser ESA petarda su novia? ¿OTRA VEZ? El plan le había saltado en toda la cara.
- ¿Murdoc? ¡Murdoc!
Agitó la cabeza, Russel lo estaba llamando.
- ¿Podrías traerme el botiquín por favor?
Chistó la lengua y fue al baño a por él. Esperaba que con esa piedra le hubiera rebentado el cerebro por dentro. Satán sentía tanta rabia acumulada y no podía desfogarla...
Trajo el botiquín.
- Dame Betadide por favor...- Entre los dos intentaban taparle la herida a 2D, Russel apretaba con cuidado y Rachel intentaba animarlo.
Murdoc en vez de Betadine le dio agua oxigenada, para devolvérsela al peliazul. Russel le echó en la herida sin mirar lo que era.
- ¡AAAAAH!- Gritó con todas sus fuerzas y llorando. A Rachel casi le da algo. Russel miró el bote.
- ¡Serás imbécil! ¿¡Crees que este es el momento para bromas!?- Le echó a Murdoc un chorreón de agua oxigenada en la cara.
- ¡AAAAAAAH POR SATÁN COMO QUEMA ESTA MIERDA!- Se arañaba la cara con desesperación intentando que el dolor se le quitase. Russel cogió furioso el Betadine y curó con cuidado a 2D.
Mientras Murdoc iba a la cocina a lavarse la cara, el batería le preguntó a Rachel.
- ¿Qué le ha pasado?- Dijo preocupado.
- Verás estábamos sentados tomando un café y...- Suspiró.- Alguien le tiró una piedra y le hizo daño, ya ves.- Cogió la mano de 2D y la acarició para tranquilizarlo un poco. Russel se giró hacia donde había ido Murdoc y entrecerró los ojos.
Le puso una venda y lo dejó en el sofá para que descansase un poco. Llevó a Rachel a la cocina donde Murdoc estaba apoyado en el mármol fumando un cigarro.
- ¿Qué tal la cirugía? ¿Ha sobrevivido el paciente?- Preguntó con chulería, echando el humo. Russel ignoró sus palabras y llevó a Rachel al frente.
- Mira Murdoc, esta es Rachel, la novia de 2D.
- No, si ya nos conocemos...- Dijo ella con desagrado. Nunca olvidará las insinuaciones sexuales que Murdoc le hacía enfrente de 2D.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de la venganza [YAOI]
Fanfiction2D está harto de los abusos producidos por parte del líder de Gorillaz, Murdoc Niccals. Puede que en base a una idea de venganza pasen cosas muy interesantes... Fic dedicado a PaulaAnimeGirl.