2D se tumbó en la cama después de esa ducha fría. Miraba a un punto de la habitación mientras analizaba lo que acababa de pasar.
"Joder, joder... ¿Por qué me ha gustado tanto que me toque? No lo entiendo, a mí siempre me han gustado las chicas..." Cerró los ojos con fuerza intentando olvidar lo que había pasado entre Murdoc y él en la Winni...
Por otro lado, Murdoc recién salía del baño. Buscó a 2D por la Winni pero no estaba por ningún lado.
- ¿Dónde se habrá metido...?- Pensó en voz alta. Aunque debía admitir que su dolor de tripas había interrumpido todo el polvo y ya no sería lo mismo. Lo dejaría tranquilo hoy y lo pillaría por banda mañana, aunque ya se habían terminado los días de descanso.
Se acostó en su cama, eran cerca de las dos de la madrugada. Se durmió con una sonrisa pensando en que 2D sería suyo dentro de poco.
................................................................................................................................................................
Comenzó a amanecer. 2D seguía en su cama, se había quedado dormido después de pensar tanto (algo no muy normal en él). Estaba roncando boca arriba.
Sintió como alguien se posaba encima de él y abrió un poco los ojos, somnoliento.
- ¿Te apetece un polvo mañanero?- Preguntó Murdoc con lascivia, muy cerca de su oído. Había apresado a 2D por las muñecas.
El peliazul se asustó y dio un salto, haciendo que Murdoc se desestabilizara un poco y dejara de tomarlo por las manos.
2D se levantó de la cama, alejándose de él.
- E... Escúchame Mudz...- Tartamudeó sonrojado.- No es que no quiera... digo... no quiero ahora.
El moreno se levantó, acercándose a él.
- Vale, entonces más tarde si quieres.- Lo atrajo hasta él, acariciándole la cintura. El peliazul se sonrojó más.
- N-No me refiero a eso...- Le echó valor y cerró los ojos mientras lo decía.- To... todavía no estoy preparado, quiero ir poco a poco...
Murdoc abrió los ojos.
- 2D yo no puedo esperar mucho tiempo, además yo te gusto, ¿Por qué no?- Le acarició el pelo con suavidad, para tranquilizarlo.
- De verdad Murdoc... despacio será mejor...
El moreno bufó, molesto.
- Satán, está bien...- Lo soltó de sus brazos y 2D suspiró tranquilo.- Pero por lo menos me dejarás darte un beso, ¿No?
El peliazul no supo qué decir. Miro al suelo sonrojado.
- Yo... yo... esto... está bien.
Murdoc se acercó a él y le tomó de la barbilla. 2D cerró los ojos con un poco de miedo. Murdoc alzó la ceja.
- Ni que te diera asco, Stu.
"Bueno, antes sí que me lo dabas..." Pensó fastidiado. Murdoc se acercó a él poco a poco y con suavidad juntaron sus labios.
El peliazul abrió sus ojos, aquello no estaba tan mal. Se relajó y se dejó llevar por el beso. Movió un poco sus labios y el moreno mordió el inferior de 2D con lentitud.
Eso los estaba excitando.
Murdoc se separó de Stu. El peliazul estaba sonrojado.
- Ya me voy, nos vemos después.- Dijo saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Las consecuencias de la venganza [YAOI]
Fanfiction2D está harto de los abusos producidos por parte del líder de Gorillaz, Murdoc Niccals. Puede que en base a una idea de venganza pasen cosas muy interesantes... Fic dedicado a PaulaAnimeGirl.