Capítulo final

6.9K 533 568
                                    

Murdoc fue al bar del hotel totalmente enfadado. ¿Qué se creía dueño de él? Podía hacer lo que le saliera de ahí.

- Tsk...- Chistó al sentarse en la barra y pedir lo más fuerte que tuviera. Estuvo a punto de tirárselo y por culpa de eso... joder ahora lo deseaba cada vez más. No se aguantaba las ganas.

Se bebió el trago sin pensárselo y llamó por su teléfono a algunas chicas de compañía.

................................................................................................................................................................

2D seguía llorando, enterrando su cara en una almohada. No soportaba el dolor, no sólo el de la mejilla. Sentía que Murdoc le había roto el corazón. Estaba muy nervioso y al parecer le estaba dando un ataque de ansiedad.

- Dios... ¿Qué me pasa...?- Se preguntó sollozando. La única manera de conseguir a Murdoc era...

................................................................................................................................................................

El moreno iba acompañado de unas señoritas un tanto destartaladas por el pasillo. Llegaron a la habitación de Murdoc y cuando intentaba abrir la puerta, otra puerta se abrió con fuerza.

Murdoc miró, 2D estaba en medio del pasillo. Se le notaba en los ojos que había estado llorando mucho, pero ahora su mirada transmitía que estaba decidido.

- Murdoc, elígeme.- Puso sus manos en su pecho.- Yo te daré todo lo que no te han dado hasta ahora.

El bajista lo miró con los ojos abiertos.

- Sé que soy bobo y un poco tonto, pero cuando me lo propongo puedo hacer feliz a cualquiera.- Confesó, cerrando un poco los ojos.

- ¿Quién es ese?- Dijo una de las chicas.- Vamonos, Mudz. ¿Mudz?

Murdoc se había ido al lado de 2D, lo tomó de la muñeca rápidamente y lo llevó a su cuarto, cerrando la puerta de un portazo.

Las dos prostitutas observaron la escena perplejas.

................................................................................................................................................................

2D estaba muy feliz. El moreno había correspondido a sus sentimientos y ahora estaban en su cuarto.

Murdoc tumbó a 2D en la cama y lo besó con fuerza. Sus lenguas se entrelazaban suavemente, al peliazul se le subieron los colores y cerró los ojos, le encantaba. El moreno le mordió un labio y bajó hasta el cuello, besándolo y mordiéndolo.

- A-Ah Mudz...- Gemía su nombre entre suspiros. A Murdoc le encantaba que reclamara por él. Metió una mano entre sus pantalones y comenzó a masturbarlo con prisa. 2D apretaba los labios por el placer que le estaba dando. Después de unos minutos se vino en la mano del moreno que miró el líquido.

- Es la primera vez que se lo hago a otro tío.- Confesó con vergüenza. El peliazul también la sentía.

Ambos se desnudaron dejándose ver el uno al otro. Madre mía, Murdoc era MUY grande. 2D empezó a sentir miedo.

- No te preocupes.- Acercó su cara a su miembro.- Pero antes tendrás que lamerlo...

No estaba muy seguro, pero le dio una lamida lenta, probando aquello por primera vez. A Murdoc se le puso el vello de punta. 2D siguió lamiendo más seguido.

A Murdoc le encantaba la boca de 2D, lo hacía mejor que cualquier mujer. Se sentía tan caliente por el placer que comenzó a sudar bastante.

2D hacía pequeños vaivenes y miraba a Murdoc a la cara. Jadeaba y le sujetaba la cara para que siguiera. El peliazul no dudó en seguir, eso le excitaba a él también.

Las consecuencias de la venganza [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora