Capítulo 3

7.1K 618 637
                                    

Al día siguiente tocaba ensayo de nuevas canciones. Murdoc se despertó en la Winni rodeado de botellas vacías mientras Cortez graznaba pidiendo comida.

- ¡Cállate ya estúpido pájaro!- Le tiró una botella vacía haciendo que su jaula se tambaleara y que el cuervo hiciera más ruido. Murdoc se tapó los oídos con las almohadas.- Satán...

Como no podía sacarse a Stu de la cabeza, la única idea que se le pudo ocurrir fue la de beber como si la vida le fuera en ello. Al final se desmayó en la cama y ni siiquiera tuvo sexo ocasional...

"Mmm... sexo..." Se le caía la baba pero lo distrajo Cortez que empezó a graznar otra vez. Alguien llamó a la puerta con suavidad.

- ¿Mudz? ¿Estás despierto?

Era la voz de 2D. Al moreno casi le da un patatús y con rapidez comenzó a recoger las botellas vacías y a ordenar la ropa y...

"Espera, ¿Qué estás haciendo?" Se preguntó. Tuvo ganas de meterse una ostia pero se aguantó las ganas. Dejó todo como estaba y le abrió la puerta al peliazul.

Llevaba una bandeja con un desayuno. El moreno se fijó en que llevaba ropa nueva y que le quedaba muy bien.

- ¿Qué quieres idiota?- Trató de actuar con normalidad. Stu le tendió la bandeja.

- Esto... te traigo el desayuno, ayer todos te vimos coger muchas botellas y no creeríamos que estuvieras en condiciones de comer con nosotros...- Al decir esto se sonrojó.- Así que pensé en traerte algo de desayuno...

Murdoc se sorprendió y tomó la bandeja.

- Vaya, gracias. No te invito a entrar porque está hecho todo una pocilga...

2D abrió los ojos, ¿Murdoc lo estaba invitando a entrar en su Winnibago? El moreno se dio cuenta de sus palabras y agitó la cabeza.

- Mejor no entres...- Le cerró las puertas en las narices haciendo que el pelo de 2D se levantara por el aire.

2D sonrió y se fue de allí, de momento eso fue lo que quería conseguir.

Cortez graznó de nuevo al ver que Murdoc tenía comida.

- Cállate ya, tengo una resaca de mil demonios y ahora me viene este idiota bien vestido y con su olor de las narices a volverme loco...- Le dio un poco de beicon a Cortez que se lo comió enseguida.- ¿Habrá cocinado él?- Se sentó en la cama y empezó a comer. Como estaba buenísimo siguió comiendo pensando que 2D se lo había preparado especialmente para él.

................................................................................................................................................................

"¿Qué podría hacer ahora para conquistarlo?" 2D volvía a la superficie de Kong Studios pensativo. Podría intentar... podría intentar... Por más que pensase con su poca materia gris no se le ocurría nada para ponerle cachondo.

Suspiró, debería de pensar en esas cosas después del ensayo. Todos se reunieron en la sala, Murdoc afinaba su bajo mientras Noodle lo molestaba y Russel comprobaba el sonido.

- Noodle, ¿Podrías ser un poco menos molesta?- A Murdoc se le acababa la paciencia mientras seguía con lo suyo. Como la japonesa no entendía seguía haciendo lo mismo.

- Venga Noodle.- 2D la cogió y la sentó en una silla. Murdoc lo miró de reojo.- Espero que algún día nos entiendas.- Le acarició el pelo.

"Esa enana entiende más de lo que tú crees... Supongo que aunque estés endemoniadamente atractivo estos días no te quita la imbecilidad de encima..." Rió por lo bajo el moreno.

Russel se colocó en la batería.

- Hay que ensayar las nuevas canciones, Damon ya se está volviendo loco con el asunto.

- Será gilipollas... ¿No sabe que cuanta más prisa nos mete peor trabajamos?- Dijo malhumorado. Empezaron a ensayar las canciones o sino Damon los regañaría.

Llegó la parte en donde 2D debía cantar e intentó estar perfecto. Hizo los altos muy bien y seguía estupendamente el ritmo de la canción.

Murdoc lo miraba desde atrás, se estaba embelesando poco a poco. Le miró la espalda y hasta donde esta perdía el nombre. Un poco más y se equivocaba con el bajo.

El moreno vio como perfectamente movía sus caderas suavemente al ritmo de la canción y hasta le dio la sensación de que 2D se volteaba un poco para verlo, como si lo estuviera provocando.

No iba tan mal encaminado porque el peliazul estaba haciendo exactamente eso, calentarlo, haciendo que Murdoc se perdiera en él, ponerlo a 100.

En un momento de la canción Stu tuvo que hacer un alto y a Murdoc le sonó como un gemido del vocalista.

"2D gimiendo con esa voz... madre mía... creo que voy a..."

- ¡Ey viejo te está sangrando la nariz!

Murdoc salió de su trance y miró su bajo que estaba manchado con gotas de sangre. Se llevó la mano a la nariz sin poder creerlo. Dejaron de tocar por un momento.

- ¿Qué te ha pasado?- Russel lo examinaba y le dio algo para que se tapase la nariz. Murdoc estaba de mal humor.

- Yo que sé...

- ¿La presión?- Preguntó 2D "Sí... la presión" pensó.

- ¿¡Qué estás insinuando que soy un viejo!?- Le pegó una ostia.- ¡Yo estoy perfectamente!

Stu se sobó la cabeza.

- Vale, yo no he dicho nada de eso...- Susurró.

- Creo que necesitamos un descanso.- Dijo Russel.

- ¡Aquí el líder soy yo!- Gruñó Murdoc para luego quedarse en silencio unos 10 segundos.-... Sí, creo que necesitamos un descanso.

Russel rodó los ojos y se fue del estudio con Noodle. 2D también iba a irse pero el moreno aligeró el paso y lo golpeó con el brazo al salir, haciendo que se apartara de la puerta.

Las consecuencias de la venganza [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora