En día domingo Zico y Taeil estaban en el estudio para terminar de grabar la última canción ya que pronto estaba planeado el lanzamiento de su primer mini álbum debut. Era la otra canción compuesta por Zico, una balada con notas tristes que hasta al más insensible podría hacer llorar. Llamaron a la puerta y se detuvieron, un trabajador de la empresa se asomó por ésta.
-Me encontré a éste chico abajo, dijo que es amigo de Taeil y que él lo había invitado a ver la grabación.
-Sí, hola Min Hyuk – lo saludó con la mano y el otro le devolvió el saludo - ¿Y tu amigo?
-Se devolvió al auto porque se le había quedado el teléfono, ya sube...Hola, soy Lee Min Hyuk – se presentó con Zico.
-Hola – dijo a secas y se volteó a ver a Taeil - ¿Por qué invitas gente al estudio?
-Oh, no te preocupes, no molestaremos, pensarás que ni estamos aquí.
-Está bien, pero manténganse callados.
Min Hyuk se acomodó en el sofá que había en la sala, en silencio tan sólo viendo como Taeil grababa la canción. Por su parte Yu Kwon buscaba su celular en el auto de su amigo pero no lo encontraba por lo que debió imaginar que lo había dejado en casa así que subió al estudio. Abrió la puerta lentamente asomando su cabeza, Min Hyuk le hizo señas para que entrara en silencio y se sentó junto a él.
Taeil realmente tenía una voz hermosa que trasmitía mucho sentimiento al cantar haciéndoles poner la piel de gallina. Yu Kwon cerró los ojos para sentir más esa hermosa pero triste canción haciéndole botar unas cuantas lágrimas.
-Eso estuvo increíble – dijo Min Hyuk al momento en que terminaron - ¿Verdad Kwonie? – volteó a ver a su amigo - ¿Estás llorando?
-Es que es una canción realmente hermosa – se secó las lágrimas.
-Gracias...-Zico se giró en su silla para ver a los dos chicos - ¡Yu Kwon!
-Zico. No te vi cuando entré ¿Trabajas aquí?
-Sí, soy el productor y compositor de esa canción. Qué casualidad que seas amigo de Taeil.
-¿De dónde se conocen? – preguntó Min Hyuk.
-Es el nuevo vecino que se acaba de mudar al edificio.
-Ah ya. El mundo es un pañuelo – rió para sí – Taeil, eso estuvo increíble, tendrás mucho éxito – felicitó al chico al salir de la cabina.
-Gracias. Qué casualidad que ustedes dos se conozcan.
-Tampoco es que nos conocemos tanto, sólo tomamos chocolate caliente y hablamos de lo demacrado que él se veía – rió, Yu Kwon hizo una mueca.
-Disculpen chicos, debo ir al baño, permiso – Taeil salió de la sala.
Min Hyuk recibió una llamada y salió para poder hablar tranquilamente.
-¿Entonces te gustó la canción?
-Sí, es realmente hermosa y con la voz de Taeil suena mucho mejor. Eres muy buen compositor, no me imaginé que trabajabas en esto.
-Es mi pasión, la música ¿Cuál es la tuya?
Yu Kwon se mordió el labio inferior y agachó la cabeza queriendo evadir esa pregunta, le daba pena decirle que no sabe qué hacer con su vida y que nada le apasiona.
-¿Qué, dije algo malo?
-No – negó con la cabeza – Es que...-suspiró – Me creerás extraño pero no hay nada que me apasione.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Melodía (ZiKwon)
FanfictionNo hay nada peor que graduarte de la preparatoria, llegar a los 24 años y aún no saber lo que quieres para tu vida, qué quieres estudiar, a qué te quieres dedicar y terminar trabajando en un empleo agotador y rutinario. Exactamente eso es lo que le...