Capítulo 10

618 59 24
                                    

-Pyo...

-¿Hmm?-Puedo hacerte una pregunta - estaba echado boca arriba en la cama de su amigo mientras éste jugaba un video juego en su televisor.

-Claro ¿Qué es?

-¿Es posible que a una persona, a un chico específicamente, al que siempre le han gustado las chicas pueda sentir atracción por los chicos?

-Pues existe la bisexualidad - agitó con fuerza el control para matar un monstruo que se le acercaba, en el juego.

-Lo sé, lo que quiero decir es que normalmente uno define que es lo que le gusta al llegar a eso de los 18 o 19 Es posible que un chico a sus 24 años de repente descubra que también le gustan los hombres?

Pyo puso en pausa la partida y se volteó viendo a Zico con el rostro fruncido por la confusión.

-¿Qué me estás queriendo decir?

-Que creo que me gusta un chico - suspiró y se sentó - Podría atreverme a decir que me he enamorado de él.

-Wow, eso no me lo esperaba ¿Y quién es?

-Mi vecino, Yu Kwon pero...- su rostro se tornó triste - Él tiene novia y la ama mucho, jamás habría espació para mí en su corazón.

-¿Y cuando comenzaste a sentir eso?

-Creo que, cuando presenciamos la primera nevada, juntos, o quizás cuando hicimos ese pie de limón para su amigo, desde ese entonces comencé a sentirme distraído, pensé que era por la canción que tenía que escribir pero ahora me doy cuenta que era por él.

-Ya veo. De verdad no sé qué decirte.

-No tienes por qué decir nada - se levantó - Iré al estudio, tengo que terminar de componer la canción.

-Hoy es sábado, descansa.

-Quiero terminar eso de una buena vez.

En el estudio Zico junto a su amigo compositor se pusieron a terminar de hacer la canción para Sun Hee, en cuanto ya estuviera lista completamente se la mostraría y sólo esperaba que le gustara porque no haría otra. En un descanso que se tomaron Zico quiso llamar a Yu Kwon, le había parecido extraño la manera en que se fue anoche y quería saber si todo estaba bien pero al marcarle, su teléfono estaba apagado, pensó que tal vez se le había acabado la batería o que en realidad había ocurrido algo.

Por otro lado, después de haberse encontrado con Hwa Young temprano por la mañana para terminar, Yu Kwon se metió de nuevo en su cama y ya eran casi las 12:30 del mediodía y aún no se había levantado de su cama, ni siquiera había desayunado, se sentía como aquellas veces cuando descuidaba su salud, antes de ir al médico y enterarse que tenía anemia. Estaba muy mal, después de ver lo triste que se puso Hwa Young también se deprimió porque él fue el responsable de eso y prometió que nunca la haría llorar pero sin embargo lo hizo. Escuchó el timbre de la puerta pero dejó que siguiera sonando porque no tenía energías para levantarse.

-Yu Kwon, abre, sé que estás ahí - decía Zico.

Al escuchar su voz Yu Kwon volvió a sentirse nervioso y recordó lo de la noche pasada. Se metió bajo sus sábanas pero luego de tanta insistencia por parte del rubio que casi reventaría el timbre, decidió levantarse para abrirle.

-Hola Zico - dijo con tono decaído,

-¿Estás bien? No pareciera.

Yu Kwon se dio la vuelta regresando a la sala y dejándolo pasar.

-Esta mañana terminé con Hwa Young.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Yo...Yo ya no siento por ella lo que sentía antes, supongo que todo fue por culpa de la distancia que nos separó, así que la dejé ir para que encontrara a alguien que la hiciera feliz - suspiró con tristeza - Yo no me la merezco.

Dulce Melodía (ZiKwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora