Capítulo 4

550 61 17
                                    

Después de varias horas en el hospital, Yu Kwon ya se sentía mejor y lo dejaron salir. Apenas comenzaba su turno en la pastelería pero llamó a Jaehyo para que le informará al jefe que no podría ir hoy debido a que estuvo hospitalizado y apenas acababan de darle de alta, de todas formas hablaría con él mañana. Antes de ir a casa pasó por la farmacia para comprar las pastillas que el doctor le había indicado y como aún era muy temprano pasaría por la oficina de correo para presentar su renuncia.

-¿Quieres renunciar?

-Sí, por cuestiones de salud no puedo mantener los dos trabajos y me quedaré sólo con el de la pastelería.

-Bien, si eso quieres, primero es la salud.

-Señor muchas gracias por haberme dejado trabajar aquí todo este tiempo, se que a veces cometí algunas equivocaciones pero sin embargo no me echó, gracias - hizo reverencia y se despidió del hombre.

Ya el simple hecho de hacer eso lo hacía sentirse mejor, el pensar que no tenía que seguir levantándose a la 5 am lo relajaba en gran nivel pero ahora con un sólo trabajo tendría que administrarse mejor para poder cubrir con todos sus gastos y más ahora que tendría que comer sano y no comprar esas comidas instantáneas que siempre adquiría por ser económicas y rápidas de preparar. Llegó a casa, revisó la nevera y los gabinetes de la cocina y se fijó que no tenía nada y tendría que ir al supermercado. Hizo una lista con alimentos ricos en hierro y otras vitaminas que le hacían falta a su organismo y esperaba que le alcanzara con lo que tenía.

-Ya me dieron de alta, estoy en el supermercado para comprar las cosas para la dieta que me dejó el doctor - le decía a Min Hyuk por el teléfono.

-¿Y te sientes bien para ir tu solo a comprar?

-No me estoy muriendo, puedo hacer esto, además ya me siento con más fuerzas.

-Okay. Cuando salga del trabajo paso por tu apartamento para ayudarte.

-Sí, gracias - trancó y siguió con sus compras. Pasó por la sección de golosinas y se sorprendió al ver a Zico allí - Hola Zico.

-Oh Yu Kwon ¿Cómo estás? Te encontré ésta mañana desmayado en las escaleras y te llevé al hospital.

-Min Hyuk me dijo, gracias por eso.

-¿Pero estás bien, tienes algo grave?

-No, es anemia por haber descuidado mi alimentación pero ahora me cuidaré más y he dejado uno de los trabajos para estar más tranquilo.

-Qué bueno que no es nada malo. De verdad que me asusté cuando te vi allí tendido en el piso y más por cómo te sangró la nariz ayer.

-¿Y tú no deberías estar en el trabajo?

-Ya terminamos de grabar, ahora lo que queda es pura edición - tomó varios empaques de galletas y los metió al carrito - Por cierto Yu Kwon Es tuya una pulsera tejida de color azul con unas cuentas.

-Sí - miró su muñeca - ¿¡Y mi pulsera!? No me había dado cuenta que no la tenía.

-Tranquilo yo la encontré, estaba en la escalera pero no estaba seguro si sería tuya o de alguien más. La tengo en el apartamento, en cuanto lleguemos te la doy.

Ambos chicos terminaron de buscar las cosas que necesitaban y pagaron, por suerte a Yu Kwon le alcanzó el dinero y no tuvo que pasar vergüenza por no poder pagar. Se fueron al edificio, el pelinegro dejó las bolsas en su apartamento y en eso Zico tocó a su puerta para traerle su pulsera

-Gracias, si la pierdo me muero.

-¿Es tan especial así?

-Es mi pulsera de parejas con mi novia.

Dulce Melodía (ZiKwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora