Zico no podía concentrarse, las ideas no salían de su cabeza y más tratándose de una canción para Sun Hee. Caminaba de un lado a otro en el estudio, iba a la cafetería a tomar o comer algo, salía para respirar aire fresco a ver si oxigenaba su cerebro y se inspiraba pero era inútil, no había nada. Sabía que esto iba a ser difícil pero no sabía qué tanto, quería echarse para atrás pero ya era muy tarde. Dejó todo al lado por un momento a esperar a que se le ocurriera algo y sacó su teléfono en cuanto recibió una llamada de Yu Kwon.
-A Min Hyuk le gustó mucho el pie, también me dijo lo mismo de ser repostero ¿Crees que debería hacerlo? – dijo al otro lado de la línea.
-No pierdes nada con intentarlo.
-Trataré, espero no quemar mi cocina – rió.
-Ya sabes que estaré allí para ayudarte con el extintor – rió de igual manera.
A Zico se olvidó que tenía una canción que componer y se quedó conversando con Yu Kwon por largo rato hasta que éste tuvo que dejarlo para entrar al trabajo. Seguía dando vueltas en su silla sin siquiera volver a agarrar el lápiz y el cuaderno, tan sólo estaba allí sin hacer nada hasta que Pyo entró sacándolo de su trance.
-¿Y esa sonrisa?
-¿Cuál sonrisa?
-¿Cómo cual? La que tenías cuando entré.
-No sé, no me di cuenta que sonreía – se detuvo y volvió a tomar su cuaderno.
-¿Haces la canción para Sun Hee?
-Intento hacerla pero no estoy inspirado. Tal vez debería de escribir algo en donde hable de lo zorra que es, pero en metáfora para que no entienda – rió maliciosamente.
-Trata de pensar que no es una canción para ella y que es una canción para demostrar lo bueno que eres.
-Pero será mi canción en su horrible voz – hizo una mueca de disgusto.
-Ella no canta mal...
Zico lo fulminó con la mirada.
-Sí, canta horrible...Iré a casa a almorzar, te dejo para que sigas trabajando, adiós.
Zico se sentía frustrado y ya hasta deprimido al no poder escribir nada, cada vez que eso le pasaba lo que le provocaba era dejar todo y quedarse en casa sin hacer nada más que ver televisión o navegar por internet. Su estómago estaba pidiendo a gritos comida así que fue por algo de almorzar y ver si eso le ayudaba pero no estaba del todo seguro. Fue a la cafetería pero allí estaba Sun Hee sentada a la mesa junto con su manager y otra chica. Esta se percató al momento en que Zico llegó quien de inmediato se dio la vuelta para ir a comer a otro lado.
-Espera Zico.
-No me digas Zico, no me gusta que la gente a la que desprecio me diga así.
Sun Hee resopló conteniéndose para no decirle nada.
-Sólo quería saber cómo va mi canción.
Zico se encogió de hombros y se giró pero la chica lo obligó a verla de nuevo tomándolo del brazo.
-Sabes que tienes que hacerla, te comprometiste con eso.
-Lo sé ¿Crees que soy idiota? – se soltó de un jalón y se alejó de ella.
Sólo unos segundos que habló con ella y ya sentía todo su día arruinado ¿Cómo es posible que una persona sea capaz de producir eso? Es que lo que hizo no tiene perdón, haber caído tan bajo de esa manera era terrible y lo que más le chocaba a Zico es que ante todos se hacía ver como una chica buena e inocente cuando en realidad las cosas son muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Melodía (ZiKwon)
FanfictionNo hay nada peor que graduarte de la preparatoria, llegar a los 24 años y aún no saber lo que quieres para tu vida, qué quieres estudiar, a qué te quieres dedicar y terminar trabajando en un empleo agotador y rutinario. Exactamente eso es lo que le...