Capítulo 7

528 54 12
                                    

Yu Kwon supo que el haber tomado tanto la noche anterior tragos que ni siquiera sabía de que eran le iban a hacer efecto al día siguiente. Amaneció con el estómago revuelto con el cual ni siquiera le daban ganas de ir a buscar una aspirina, deseaba llamar a su mamá para que lo ayudará pero estaba allí solo así que no le quedaba de otra que levantarse. Se fue dando tumbos aún adormecido sin siquiera abrir los ojos del todo, escuchaba ruido en la cocina y se imaginó que su hermano había vuelto a entrar para prepararse el desayuno pero al frotarse los ojos y abrirlos bien no podía creer a quién veía allí.

-¡Hwa Young! – se quedó inmóvil sorprendido.

-Bueno días – lo saludó con una enorme sonrisa y se acercó para abrazarlo.

-¿Cómo es que...? Yo no...- no podía terminar las frases de lo emocionado que estaba - ¡Estás aquí! – la abrazó fuerte y luego la miró a la cara, examinándola como si dudara que fuera real – No es un sueño. Pensé que llegaría el lunes.

-Te mentí – rió divertida – Es que quería darte una sorpresa. Llegué ayer y fui con tu hermano, le pregunté si tenía una llave de tu apartamento y me la dio. Te hice el desayuno.

-¡Woah! – Observaba los platos en la mesa – Tenía tiempo que no tenía un banquete así, gracias – tomó el rostro de la chica entre sus manos y dejó un corto beso en sus labios – Aunque ahorita no me siento muy bien del estómago, ayer fue la celebración del cumpleaños de Min Hyuk y me pasé con la bebida.

-Pero que descuidado – negaba con la cabeza - ¿Dónde guardas las medicinas?

-En el gabinete del baño.

Hwa Young fue a buscarle algo para el estómago, Yu Kwon se sentó a la mesa y veía la deliciosa comida que su novia había preparado y esperaba que se le pasara el malestar para poder disfrutarla junto a ella. Si hubiera sabido que ella vendría y le haría el desayuno no se habría puesto a tomar tanto anoche. Llamaron a la puerta y enseguida fue a abrir.

-Buenos días Zico – lo saludó animado.

-¿Y esa sonrisa? Como que dormiste bien anoche aún después de esa borrachera que te metiste Jajaja.

-Es que algo muy bueno pasó. Entra, quiero presentarte a alguien.

-Aquí está la pastilla...Hola.

-Zico, te presento a Hwa Young, mi novia. Hwa Young él es Zico, vive en el apartamento de arriba y es un buen amigo.

-Mucho gusto - la chica le estrechó la mano.

-Hola. - le devolvió el gesto - Yu Kwon habla mucho de ti, tienes suerte en tenerlo jeje.

-Lo sé - dio un beso en la mejilla de su novio.

-Ehmm, bueno ya debería irme al trabajo, adiós, fue un placer conocerte Hwa Young.

Se dio la vuelta para salir del apartamento pero Yu Kwon lo detuvo en la puerta.

-Espera Zico, no me dijiste por qué viniste.

-Sólo quería ver cómo te sentías después de lo de anoche.

-Tengo el estómago un poco revuelto pero nada más.

-¿Y el brazo como está?

-Bien, y ahora que Hwa Young está aquí me sentiré mejor.

Zico miró por encima de la cabeza de Yu Kwon a la chica que terminaba de servir algo en la mesa.

-Es muy bonita y se ve que te quiere mucho, hacen linda pareja.

-Gracias - sonrió - Ya ve a trabajar y abrígate bien que hace frío.

-Sí, chao.

-Se ve simpático tu amigo.

Dulce Melodía (ZiKwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora