Ese día Yu Kwon llegaba temprano al trabajo, aún faltaba media hora para que comenzara su turno junto a Jaehyo y Kyung así que decidió ir a la cocina para ver como hacían los postres.
-Hola Yu Kwon - lo saludó uno de los pasteleros - Llegas temprano ¿Y eso?
-No tenía nada que hacer y vine antes para visitarlos.
-Supe que estuviste enfermo ¿Algo grave?
-No, sólo necesito cuidarme más ¿Y qué estás preparando?
-Iba a batir el merengue para el pie de limón.
-¿Puedo hacerlo? Siempre que mi madre hacia tortas y dulces lo hacía pero nunca me dejaba ayudarla por sí lo arruinaba.
-No dejaré que arruines éste.
-Anda, déjame intentarlo.
-Hmm, está bien pero si lo hechas a perder te mato.
Yu Kwon encendió la batidora, por cómo veía a su madre hacerlo y en esos programas de cocina que dan en la televisión, sabía que debía batir hasta crear una espuma la cual se sabría que estaba lista al formar picos.
-Wow ¿Es primera vez que lo haces?
Yu Kwon asintió con la cabeza.
-Normalmente a la primera no sale, tienes buena mano.
-Quizás lo heredé de mi madre.
-No creo que eso se herede, tan sólo naciste con esa destreza. Veamos si puedes decorar el pie.
Le pasó una manga repostera, Yu Kwon metió la mezcla en ésta y con cuidado fue decorando el postre creando varios picos cubriéndolo que es como hacían allí en la pastelería.
-Pero mira la facilidad con que lo haces, eres bueno en esto.
-Gracias - sobó su nuca apenado ante los elogios - Oye ¿Podrías darme la receta de éste pie para prepararlo en casa?
-Sabes que las recetas de la pastelería son secretas.
-Sólo lo haré yo, no lo voy a vender ni nada por el estilo.
-Está bien, como eres un buen chico te la daré. Al final del día lo hago para que no me vean - le guiñó el ojo en señal de complicidad y Yu Kwon se fue para que siguiera trabajando.
Ya a Yu Kwon al parecer le estaban haciendo efecto las vitaminas que le mandó el doctor y con la dieta que estaba siguiendo al pie de la letra se sentía con más energía y su desempeñó atendiendo en la pastelería también era mucho mejor. Ya no se veía demacrado ni pálido, su aspecto ahora era sano, haber dejado su otro trabajo y haber sido visto por un médico aunque fuera de esa manera fue lo mejor que le pudo haber pasado.
-Me alegra verte así tan animado, ya no pareces un zombie andante – dijo Jaehyo riendo divertido.
-Me siento genial, no volveré a descuidar mi salud de nuevo.
-Oye Yu Kwon, ese chico que vino ayer a pedirte disculpas ¿Quién era?
-Lo recuerdo, el vino aquí antes y compró unas galletas – se adelantó a decir Jaehyo.
-Zico, es mi vecino de arriba.
-¿Y por qué te pedía perdón? – preguntó Kyung.
-Estábamos hablando sobre Hwa Young y él dijo que no le gustaban las relaciones a distancia porque la carne es débil.
Jaehyo y Kyung se quedaron callados compartiendo miradas.
-¿Qué, ustedes también van a decir que ella me haya podido ser infiel en éste tiempo sin vernos?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Melodía (ZiKwon)
FanfictionNo hay nada peor que graduarte de la preparatoria, llegar a los 24 años y aún no saber lo que quieres para tu vida, qué quieres estudiar, a qué te quieres dedicar y terminar trabajando en un empleo agotador y rutinario. Exactamente eso es lo que le...