Me despierto a las siete de la tarde, perfecto para prepararme. Me ducho, me pongo una camiseta básica blanca y mi chaqueta de cuero. La que llevé cuando fingí salir con Kels. Dios. Estoy obsesionado.
Me pongo unos vaqueros ajustados y unas vans. A lo cómodo. Bajo a la cocina y como algo. No he comido en todo el día. Mi madre no está, tampoco haría preguntas. Salgo por la puerta y me voy en mi moto a donde me había dicho JJ. Le encuentro allí, esperándome junto a Mateo, Mat.
-Venga, tío. Ya casi va a empezar. Ya sabes que estas fiestas no se desmadran mucho y terminan pronto, sobre las cuatro.
Se levantan y vamos al local donde se celebra la fiesta. Hay un portero.
-Nombres.-dice.
Miro a JJ. Gilipollas. Pretendía que entrásemos como personas normales. Se ve que no lo somos.
-Vienen conmigo.-dice una voz femenina. Miro hacia ella y hay una chica morena, bajita y bastante mona con un vestido azul.
El portero nos deja pasar sin hacer preguntas, pero una vez dentro, me agarra y me susurra al oído: "Si armáis escándalo, juro que acabáis en el hospital".
Si tú supieras, amigo. El que acabaría en el hospital serías tú, y no por unos días, sino, semanas o meses en cuidados intensivos. Así me lo montaba yo.
Vamos dentro y menos mal que hay una barra. Se ve un poco aburrida la cosa. Me pido un vodka y cuando el camarero está apunto de preguntarme mi edad, le lanzo una mirada de las mías. No dice nada, simplemente me la sirve.
La chica del vestido azul está sentada entre JJ y yo. Es mona, podría tirármela. Pero, veo como JJ la mira. Si se tira alguien a esa pijilla, será él.
-Me llamo Marta, por cierto.-sonríe. Sufro un escalofrío al oír ese nombre. Si su tocaya no hubiese besado a Javi y él no nos hubiera contado nada, Kels no sabría que Dani no la engañó y no hubiesen vuelto. Tengo que pasar página, lo sé. Pero no puedo.
-Yo J.-dice mi amigo-. O JJ.
-Nadie te dice J.-río y bebo de mi vaso de vodka-. Yo soy Manu.
-Yo Mat.-dice mi amigo rubio. Si no tuviese la cara tan rara, sería sin duda el más guapo del grupo. Una pena para él, yo ligo más. Ligar más es igual a olvidarme de Kelsey.
Seguimos bebiendo y Marta decide llamar a su mejor amiga, que está en una mesa de por ahí. Está un poco pedo, como todos, pero eso no la impide llegar a la mesa de su amiga y traerla a rastras.
-Esta es Alba.-dice al llegar. No presto atención, sigo bebiendo. Hasta que la miro. Veo a una chica preciosa, con el pelo castaño claro y los ojos verdes o azules, no se ve bien. Lleva puesto un vestido turquesa y es mas alta que su amiga.
Me corro. Mat también. Nos corremos un sitio cada uno para que ella se pueda sentar al lado de su amiga. Mal pensados.
La tengo al lado y parece muy incómoda. Es guapa, pero no voy a perder el tiempo así. Sigo bebiendo. Si quiere decir algo que lo diga.
-Soy Mat.
-Yo JJ.
Bebo un trago.
-Yo Manu.
ESTÁS LEYENDO
wanted; manu ríos || cancelada
FanfictionSequela de How to Save a Life. -Agárrame, no te sueltes.-le digo arrancando mi moto-. Por una noche; te voy a hacer sentir querida.