Narrado por Alba.
No puedo tener más mala suerte. Aparte de ser sujetavelas todo el puente, encima tengo que serlo con Manu.
Acabó cayéndome bien, pero no es el tipo de chico con el que quiero juntarme.
Me siento a su lado en el coche y me limito a mirar por la ventana.
—¿Y qué tal te va?—pregunta.
—Bien.—respondo seca.
—Me-Me alegro.
Él mira al frente y yo dirijo mi mirada hacia su cara. Parece esculpida por los dioses. Miro sus ojos verdes, que son preciosos. Su nariz y las pequeñas pequitas que tiene sobre ella. . Tiene unos labios enormes de un color rosado y me encantan. Me muerdo el labio espontáneamente.
Él gira la cabeza y me mira, me guiña un ojo y me sonrojo, volviendo a mirar a la carretera.
—Puedes volver a mirar si quieres, eh.
—Paso.
Él suelta una carcajada y coge su móvil. Se pone a jugar a los Sims. Miro y veo que los acaba de mandar a hacer ñiqui, ñiqui.
—Eres un guarro.
—Los bebés Sims tienen que aparecer de alguna manera.
—Sí, comprando una cuna.
—Bueno.—se empieza a reír y me uno a él—. Pero el ñiqui, ñiqui es una señal de amor.
—Una señal de amor bastante guarra—me río-. Además, no les dejas intimidad, podrías enfocar a otro lado, pero no, enfocas a la cama.
—Porque me estás distrayendo—mueve el sitio a el salón, donde están viendo dos chicas la tele—. Conque te gustan los Sims, eh.
—Me encantan.
—¿A qué nivel estás?
—Al veinticinco o cosa así.
—La madre que te parió—nos reímos.
Llegamos al aeropuerto, cojo mi maleta y la llevo junto a mi amiga (que no me ha dirigido palabra en todo el viaje ya que se estaba liando con JJ) a facturar.
•••••••••
Una hora después estamos embarcando. Subo al avión y miro en mi billete mi asiento. 14A. Lo encuentro y veo quién está sentado en la ventanilla. Manu.
—No jodas.
—Wow, qué malhablada estás hoy.
—Causas ese efecto en mí—me siento a su lado y sin querer, me tropiezo y mi mano acaba en su entrepierna. Me pongo rojísima y él se ríe. Aparto la mano corriendo.
—Tu causas otro efecto en mí—al decir eso, le miro y veo que algo resalta en su entrepierna. Genial.
Qué viaje me espera.
ESTÁS LEYENDO
wanted; manu ríos || cancelada
FanfictionSequela de How to Save a Life. -Agárrame, no te sueltes.-le digo arrancando mi moto-. Por una noche; te voy a hacer sentir querida.