Narrado por Manu.
Al parecer, a Marta se le mete algo en la cabeza y lo consigue sí o sí. Ya estoy en mi casa haciendo la maleta. Parece mentira.
Ha conseguido convencernos a sus padres, a Alba y a mí. Para ser sincero, no tenía que esforzarse mucho para convencerme.
También me ha dicho que van a venir algunos amigos de sus padres con sus hijos/as y que iremos en plan pandilla. No creo que JJ y yo encajemos con ellos pero, es lo que hay.
Lo meto todo rápido en la maleta. Dos bañadores, unas cuantas camisetas, pantalones, zapatos... Nos íbamos solo de puente, tampoco iba a llevarme un maletón.
—Mamá—digo al bajar con mis maletas por las escaleras—. JJ y yo nos vamos de puente a Canarias con su novia pija.
—No me mientas...—dice y se queda en silencio unos segundos—. Sería una mentira demasiado mala, ¿es en serio verdad?
—Sí, se la ligó en una fiesta y ahora son novios. Los padres de la chica, Marta, han invitado a JJ allí y ella me ha invitado a mí para que él no se sienta apartado.
—Bueno...—mi madre se lo piensa. Ya sabe que soy un caso perdido, pero también lo que he estado haciendo todo este tiempo. Lo único que pido a cambio es libertad, que me deje volar como el pajarito motero y malote que soy. Y ella lo cumple, aunque no le guste, ella sabe lo que he arriesgado y lo que he perdido por salvarla y no tiene más remedio—. Pasadlo bien.
—Gracias, mamá.—la abrazo. El contacto no es algo común entre nosotros pero, en situaciones en las que le leo en la cara que le entristece que me vaya, tengo que abrazarla. Debería pasar más tiempo con ella.
Salgo por la puerta y me dirijo a casa de JJ, ya que allí nos recogerán Marta, sus padres y la más importante: Alba.
ESTÁS LEYENDO
wanted; manu ríos || cancelada
FanfictionSequela de How to Save a Life. -Agárrame, no te sueltes.-le digo arrancando mi moto-. Por una noche; te voy a hacer sentir querida.