Capitulo 3

6.3K 350 31
                                    

-Despierta que hemos llegado-siento como alguien me sangolotea.
-Mjm.
-!Ana!
-¿Qué?- abro los ojos. 
-Que ya va a aterrizar el avión, despierta.
-Mjm- después de que el avión aterrizara recibimos las maletas, tomamos un taxi para poder ir al departamento que kate había rentado, pero solo sera durante un mes, porque después sus papas le comprarían un departamento, aunque yo le seguiré dando mi parte ayudando con los gastos, algunas cosas se quedaron en el otro departamento y las mandaran al nuevo, las cosas que tenemos por el momento llegaran mañana en la mudanza.
-Oye Ana. 
-¿Qué paso kate?
-Tenemos la tarde libre, la mudanza llegara mañana y necesito ropa ¿me acompañas al centro comercial?
-Claro, pero primero vamos al apartamento a instalarnos y después vamos al centro ¿Si?
-Claro- cuando salimos del aeropuerto fuimos a comer, de ahí nos dirigimos al departamento e instalarnos, después fuimos al centro comercial, como nos tardamos mucho cuando ya habíamos terminado ya era de noche, así que decidimos tomar un café para posteriormente ir de regreso al departamento, cuando ya estamos en el camino le pregunto.
-¿Mañana podemos ir a la librería?
-Me gustaría, pero mañana quede de verme con una persona y no puedo, lo siento.
-No hay problema, lo entiendo- y le regalo una sonrisa.
-Vamos el sábado ¿te parece?
-Si, esta bien no hay problema- llegamos a casa y nos aventamos al sofá
-Oye ¿y ya conseguiste trabajo?
-Mañana tengo una entrevista de trabajo ¿y tú?
-Tengo también una cita, antes de ir con la persona con la que quede.
-Suerte, pero que va, digo la increíble Kate no la necesita- le digo bromeando.
-Ja, ja, ja, pero de todas formas gracias ¿y en que empresa tienes la entrevista?
-En una que se llama "House Grey"- Kate se sentó bien en el sofá y me miro de una forma "rara" pero mas de sorprendida
-¿Por qué me miras así?
-¿Acaso no se llama así Christian?
-Sí, pero dudo que el trabaje en una empresa editorial, además no es el único que se pueda apellidar Grey
-Bueno, creo que tienes razón.
-Bueno me voy a dormir, mi cita mañana es a las 8:30. 
-Esta bien, yo también ya me voy a dormir estoy cansada. 
-Buenas noches, descansa. 
-Tu también- me levanté del sofá y me fui directo a mi cuarto, me puse mi pijama, no pensaba negarlo me ponía de nervios el solo hecho de que el trabajara ahí para mejor ya no pensar decidí intentar dormir, aunque falle en ello estuve pensando en sus ojos, recordando el sabor de sus labios, y entre tanto pensar en él me dormí hasta las 2:30 de la madrugada.
Me desperté a las 7:00 am, me di un baño, me arregle, desayune para cuando dieron las 8:10 yo ya estaba tomando un taxi, no tardamos mas de 15 minutos, ya que casi no había trafico, cuando llego es una empresa grande, con bastantes pisos... Supongo, porque es alto el edificio, y dejo de admirar el edificio, sino llegare tarde a la entrevista y entro, en la recepción había una mujer, así que me dirigí a ella.
-Buenos días.
-Buenos días ¿en que puedo ayudarla?
-Vengo para una cita de trabajo.
-¿Me podría dar su nombre por favor?
-Anastasia Rose Steele
-Sí, ultimo piso,primer puerta a la derecha.
-Gracias- me quede impresionada cuando vi a la mujer más de cerca, que me atendió, pelo rubio, delgada y con vestido blanco (decente para trabajar en una empresa) hermosa mujer, yo venia con mi pelo suelto, un vestido color cereza y zapatos de tacón negros, a decir verdad no creo que me vea tan mal, la puerta del elevador se abrió para de nuevo invadir-me los nervios, tranquila Anastasia respira, cuando llego al piso había una secretaria. 
-Buenos días ¿en que puedo ayudarla?
-Vengo a una entrevista de trabajo
-Su nombre por favor.
-Anastasia Rose Steele
-Claro, el Señor Grey la recibirá en unos minutos
-Gracias- camine y cuando abrí la puerta, para mi bendita suerte me caí y sentí como alguien se acercaba
-¿Se encuentra bien?- levante la vista y si era el tal y como lo recordaba, era... mi Christian. 

Una noche perpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora