Me despierto, hoy por fin es viernes y realmente nos sé cómo o qué voy a hacer con Jack.
Cuando me desperezo me siento en la cama, y mira la hora en mi celular, son las 7: 45 mierda, se me va a hacer tarde, me levanto y me meto al baño me ducho en cinco minutos, me seco el cuerpo, el pelo, me pongo crema hidratante en el cuerpo y me visto con un pantalón, una camisa, un saco y zapatillas, cepillo mi pelo y lo dejo suelto, cuando termino bajo al salón y me encuentro a Christian sentado en el sillón.
-Buenos días Anastasia.
-Buenos días Christian.
-Ven, vamos a desayunar- se levanta y me guía hacia la encimera, hay un té y un plato de fruta y para él una taza de café y unos huevos revueltos con tocino.
Me tomo el té y me apuro a comer la fruta, porque Christian ya va a acabar, cuando termino me voy a lavar los dientes y bajo las escaleras.
Christian me espera y tomamos el ascensor, por suerte vamos con tiempo... Aún.
Cuando vamos en el camino yo miro por la ventana, ¿qué voy a hacer? ¿y sí intenta de nuevo? Me estremezco...
-Anastasia por favor, ya dime qué te pasa.
-No me pasa nada... Es solo que... No dormí bien, eso es todo.
-Hablaremos cuando regreses del trabajo- sé que lo dice porque ya hemos llegado al mío.
-Adiós Christian, que tengas un lindo día.- le doy un beso y salgo del coche.
Cuando entro me siento en mi escritorio y hay una nota que dice que Jack requiere de los folletos, el contrato y correcciones al medio día, así que me pongo en ello.
Cuando termino tocó la puerta y escucho un pase, me adentro en el despacho y dejo las cosas en su escritorio sin mirarlo y cuando voy a salir habla Jack
-Espero que no hallas contado nada a tu noviecito, de ayer.- no le contesto y salgo de su despacho y me dirijo al baño, me encierro en un vestíbulo y se me escapan unas lágrima, no Steele respira, me llega un mensaje, es de Jack
Aunque corras no podrás escapar de mí, eso tenlo por seguro... Pequeña, aunque corras te atrapare, aunque grites te callaré...Mierda... respira, no te hará nada. Me llega otro mensaje, no ya no por favor y se me escapan las lágrimas, pero aún así me fijo, pero no es de él es de Christian, ay como me gustaría que estuviera aquí, leo el mensaje.
Querida Anastasia, espero que tu trabajo este yendo bien (Sí supieras que de bien no llevo nada) pasaré a recogerte.
Christian-Va bien, ¿y el tuyo?
Espero con ansias verte
Tú Ana :*Guardo el celular, salgo del vestíbulo, me lavo la cara y me dirijo a mi escritorio, leo los nuevos libros que han llegado y se me va la tarde, cuando faltan diez minutos para que termine mi turno me habla Jack, que valla a su despacho, para mí mala suerte ya no hay nadie en el piso, ya se han ido todos, me dirijo a su despacho, tocó y me dice que pasé, abro la puerta, pero no lo veo y avanzo, entonces la puerta se cierra y el aparece.
-¿Qué se le ofrece señor Jack?
-Tú
-... ¿Qué?
Empieza a caminar hacia mí y yo retrocedo, pero entonces tocó la pared y el pone sus brazos a la altura de mi cara, me la toma con ambas y me besa, intento safarme pero me aprietas más contra el y después empieza a bajar una de sus manos por mi hombro, recorre mi cintura y cuando la pone en mi pecho, con una de mis manos le tomo un dedo y se lo doblo hacia atrás y antes de que caiga al piso le propinó un patada en sus partes y el cae a un costado de mi, intento correr pero me toma un pie y yo le piso los dedos, corro, abro la puerta y salgo corriendo, cuando abro la puerta me sostengo de esta porque me estoy mareando y entonces veo que Christian sale corriendo hacia mí, yo lo abrazó como nunca antes lo había hecho y me derrumbó en sus brazos
-Anastasia, ¿qué te pasa? ¿qué te ha hecho ese imbécil?
-El... El intento
-¿Qué te hizo?- me pregunta enojado
-Me beso y el intento... El me tocó- yo ya no puedo hablar porque empiezo a sollozar.
-Metete al auto
-No Christian, por favor no me dejes sola.
-Metete al puto coche.
-Christian no, porfavor.
-Taylor.
-Si señor.
-Adentra a Anastasia al auto.
-Sí señor.- me separa de Christian y me lleva al auto.
-Tranquila señorita- cierra la puerta y pone seguro, de forma que no puedo salir y Taylor se adentra en el edificio, yo intento calmarme, ya han pasado 15 minutos y ellos aún no salen, y entonces veo a Jack salir del edificio con dos cajas y se adentra en un taxi que llegó hace cinco minutos, el mira el auto, como si buscara algo o más bien a alguien, pero para mí suerte los vidrios son polarizados, así que por más que lo intente no puede verme y eso me tranquiliza... Un poco.
Christian y Taylor salen cinco minutos después y este último trae mis cosas, con las prisas las he olvidado.
Christian sube al auto, pero no me habla, sé que esta furioso, después sube Taylor y se adentra en el tráfico, con dirección a él Escala, cuando llegamos me abre la puerta Taylor y empiezo a caminar a lado de Christian, tomamos el elevador y llegamos al salón.
-¡¿Por qué carajo no me dijiste nada?!
-Yo...
-¡¿Tú qué?
-No quería ponerte en peligro Christian, yo... Lo siento.- me siento en el sillón con la mirada baja
-¡A mi no tienes que protegerme, que muy bien sé hacerlo por mi mismo!- me levanto y empiezo a caminar hacia el cuarto, no tengo cabeza para lidiar con él, no ahora.
-¡¿A donde crees que vas?!
-¡Basta Christian, no tengo cabeza para lidiar contigo!
-Lo siento nena- me toma de la muñeca- es que... Me siento mal el no haber podido evitar lo que te ha hecho ese imbécil.
-Christian- me abalanzó hacia el y me suelto a llorar.
-Perdón nena, ya baste tuviste que lidiar con ese imbécil, como para que tengas que soportarme a mi.
-A ti te soportare siempre...