Corto :D espero les guste
No, no, no puede ser Christian, no, camino con la respiración agitada, tomo un taxi para poder dirigirme a el apartamento, trato de calmarme durante todo el camino pero creo que no lo logro, mis nervios no se calman ¿Cómo le diré a Khat que fue Elliot quien me hizo la entrevista? ¿Qué me encontré a Christian? ¿Cómo?o más bien, ¿debería contárselo? no me da tiempo de seguir pensando porque el señor me saca de mis pensamientos.
-Señorita hemos llegado-me anuncia el conductor.
-Sí- saco la cartera y le pago lo que marca el taxímetro, salgo del taxi y me adentro en el apartamento, donde encuentro a Kate adentro, sentada en el sofá.
-¿Cómo te ha ido?¿Te dieron el empleo?
-Bien, sí, si me lo dieron- le sonrió y ella corre emocionada a abrazarme.
-Felicidades, sabía que lo conseguirías, pero no pareces muy contenta, ¿qué ocurre? ¿a caso no te ha gustado el empleo?
-Gracias, sí, claro que me ha gustado.
-¿Entonces qué ocurre?- me toma las manos.
-Tengo algo que contarte- nos dirigimos al sofá.
-Me asustas Ana, dime.
-Bueno iré al grano- me pongo mas nerviosa, claro si eso es posible y suspiro- Elliot... él... él fue quien me entrevisto... y... después me he encontrado a Christian
-¿Te encontraste con ellos?¿y qué piensas hacer?-me contesta demasiado tranquila, para ser ella, ya habría gritado por todo el apartamento.
-No lo se, pero... ¿Por qué estas tan tranquila kate?- noto que ahora si se empieza a poner nerviosa y eso no me agrada.
-Bueno... es que yo... yo... hace algunos meses empece a hablar de nuevo con Elliot, empezamos a andar, pero no quise decirte nada Ana se que en ese momento no era conveniente... perdón – técnicamente me he quedado en shock ¿Por qué no me lo dijo? ¿Qué voy a hacer?
-¿Ana?
-¡¿Por qué? ¿Por qué kate? ¿Por qué no me dijiste nada?!
-Porque sabía como ibas a ponerte, pero te juro que jamás supe que ellos eran los que trabajaban en esa empresa o al menos no Elliot.
-Kate...
-Lo siento...yo-la interrumpo.
-¿Qué voy hacer?- me agarro la cabeza entre las manos y Kate me acaricia la espalda
-Tranquila Ana, veras que todo saldrá bien, pero que te parece si mejor vamos a tomar unas copas por un bar cercas de aquí?
-No Kate, necesito pensar.
-Por favor, al menos distráete un poco.
-No insistas.
-Por favor, vamos a distraernos una rato.
-Esta bien- respondo mientras suspiro.
-Gracias, voy a salir un rato, regreso como a las 6:00pm para irnos a las 7:00 ¿sí?
-Si
Kate se levanta, toma su bolso y sus llaves, no sé qué hacer, así que me levanto para dirigirme hacia mi cuarto, empiezo a hacer limpieza, recojo lo demás del apartamento, acomodo cosas y de mas, a las tres de la tarde ya no tengo nada que hacer, así que me pongo a leer; para cuando dan las 5 de la tarde, me doy una larga ducha, termino, me empiezo a arreglar, me pongo unos jeans negros, una blusa blanca y una chamarra negra, cuando llega kate ya son las 6 de la tarde, me pone brillo en los labios, me enchina las pestañas y me puso rímel no deje que me maquillara más, nunca me ha gustado mucho maquillarme así que no me obligo.
Después de que estuviésemos listas llamamos un taxi, y a los diez minutos después llego el taxi, nos fuimos a un bar que estaba a veinte minutos del apartamento.