Capituló 10

3.6K 207 6
                                    

Esa tarde me quede con Christian solamente hablando de nosotros, comimos, para la noche me llevo al apartamento, le dije a Kate lo que me paso, solo que excluí algunos acontecimientos como él que me encontré a Elena, por ciertas razones.

Flashbak

Un mes después de que nos fuimos

-Ana tienes una llamada!
-Voy!- salgo del cuarto y voy a la sala.
-Bueno
-¿Anastasia?
-Sí, ella habla, ¿quien es?
-Elena
-Disculpe pero no conozco a ninguna Elena.
-No te preocupes querida, solo te quiero decir que no regreses a donde Christian, él es para Leila no para una incompetente como tú.-cuelgan
Entonces me llega una mensaje con una foto
Soy Elena deja a Christian, no regreses o atente a que le pase algo.
👩
Yo solo soy capaz de dejar que fluyan mis lágrimas
-Ana!...

Fin del flashbak

Hoy es lunes y voy directo al trabajo.

-Buenos días señor Hayde
-Buenos días Ana, por favor dime Jake.
-No creo que sea correcto
-No te preocupes no pasa nada, además me haces sentir viejo.
-Esta bien... Jake.
-Hoy te veo mas feliz a días anteriores.
-Lo estoy- sonrió
-Me alegro mucho, necesito que me hagas dos cartas y dos mano escritos de los archivo que están en esta carpeta-me entrega una carpeta azul marino.
-Claro, ¿otra cosa?
-Cuando termines las cartas me las lleva para firmarlas.
-Claro.

Durante mi trabajo Christian me mando un mensaje en él que quedamos de a cuerdo y vendrá por mi en cuanto termine de trabajar, termine las dos cartas y los dos mano escritos.
Estoy en el bañó dándome un pequeño retoque y listo, salgo al escritorio por mi bolsa apago la computadora para dirigirme hacia la puerta, cuando salgo me encuentro a Taylor Wow este hombre no cambia sigue igual a como lo recordaba, voy y antes de que me salude lo abrazó, lo extrañaba, es una buena persona.
-Taylor!
Nos separamos y Taylor tiene una sonrisa aunque sorprendido.
-Señorita Steele- me abre la puerta del coche en la parte trasera, entro para encontrarme a Christian con una ceja levantada con una cara seria.
-Hola- sonrió tímidamente
-Hola, ¿que fue eso?
-Christian tranquilo, sólo es una abrazo, además lo extrañaba, le tengo un aprecio... Paternal.
-¿Paternal?
-Sí, Christian tranquilo.- le beso en los labios y él me corresponde, él coche va avanzando para integrarse al tráfico de Seatle y durante él trayecto vamos platicando sobre nuestro día.

Una noche perpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora