Capitulo 13

2.2K 144 6
                                    

Me despierto, lo veo ahí tan tranquilo, tan joven, mas de lo que aparenta normalmente, como si el mundo no estuviera presente, sin preocupaciones, decido levantarme de la cama porque tengo un poco de hambre, así que voy a preparar él desayuno, me pongo la camisa de Christian y me dirijo hacía la cocina, sigue siendo muy grande, solo que ha sufrido unos cambios haciendo que esta quedara más hermosa de lo normal, aunque ciertamente dudo que a Christian le importe, digo no creo que el la utilice si acaso.

Busco lo que voy a necesitar, para hacer huevos con tocino, fruta y jugo de naranja, me pongo a ello, y cuando estoy por terminar de colocar él desayuno en los platos Christian aparece sentado en uno de los taburetes tan sexy como siempre.
-Buenos días
-Buenos días Christian.
-¿Como amaneciste?- me pregunta y hace una sonrisa de lado que lo hace ver mas guapo de lo normal; se a lo que se refiere, me ruborizó y me muerdo él labio
-Bien... ¿Y tú?
-Magnifico- me ve intensamente.
-Espero que te guste- miro los platos con el desayuno-  he preparado huevos con tocino, jugo y un poco de fruta.
-Para mi esta muy bien, gracias Anastasia.
Pongo los platos en él desayunador con él jugó y me siento a lado de Christian, empieza a deborar la comida y creo que eso me alegra, porque tal vez quiere decir que le gustó y minutos después habla
-Mm... Anastasia, esto ha quedado muy bueno

-Me alegro de que haya sido de tu agrado.

-Todo lo que venga de ti me encanta, incuyendote por supuesto.- Me da un beso, cuando terminamos de comer recojo los platos y nos dirigimos a la ducha y creo que podrán imaginarse la de cosas que pasaron.

******************

Ya ha pasado un mes desde que regrese con Christian, nada es igual a lo que vivimos anteriormente, ahora pasamos o mas bien tratamos de pasar todo el día juntos, aunque los viernes Kate y yo nos vamos a un bar o simplemente nos quedamos en casa, Christián ha cambiado demasiado, no quiero decir que no me gusta, que así no lo amo, al contrario, es solo que me cuesta admitir que es por mi culpa que él cambio.

En el trabajo todo va muy bien, más sin embargo he notado a Jack un poco raro, sinceramente no sé que es lo que le pasa, y por lo tanto no he de meterme en su vida,  lo que sí me incómoda es que su cercanía hacia mi es más de lo profesional, e incluso ha habido veces en las que invade mi espacio personal, lo que me impide sentirme cómoda, no le he dicho nada a Christian porque conozco sus reacciones y no quiero que haga una locura, además se como defenderme, digo Ray me enseño algunas cosas después de lo de aquella ocasión, pero eso no cambia la opción de que deje de estar alerta, y tal vez estoy exagerando ¿qué podría hacerme?, digo es mi jefe, el era tu amigo,  lo sé, pero digo no toda la gente puede ser igual, se que me estoy mintiendo, pero no quiero ni siquiera pensarlo, ni ponerme paranoica, así que lo mejor es hacer caso omiso, a menos de que pase otra cosa.

Realmente estoy en un dilema de si decirle a Christian o no, pero creo que le diré solo si el asunto sigue de una forma inesperada y mientras dejo pasar esos pensamientos tan absurdos, me dirijo hacía la cocina a preparar la cena ya que kate ha salido a hacer unas compras por que según ella hoy viernes es noche de chicas, creo que por un lado la entiendo, ya casi no pasamos tiempo juntas y digo cuatro veces al mes, creo que no es suficiente para las dos, y no solo es por el trabajo sino por que también  cada quien se va con los hermanos Grey, ella con Elliot y yo con Christian, mientras dejo la lasaña en el horno voy a mi cuarto,  cuando voy entrando mi celular empieza a sonar, con el anuncio de una llamada entrante y por el tono se de quien es la llamada, sí de Christian. 

-Hola-contesto con una sonrisa 

-Hola nena, ¿qué haces?

-Preparó la comida, y ¿tú?

-Estaba revisando unos documentos de la empresa, nada con importancia. ¿Qué prepara señorita Steele? 

-¿Comida?-suelto una pequeña risa

-Eso ya lo sé Anastasia-me dice aparentando ser serio, pero se que del otro lado del teléfono esta sonriendo.

-Lasaña señor Grey, lo dejo porque si no se me quemara y no queremos eso ¿verdad señor Grey?

-Que graciosa señorita Steele, la dejo para que NO se le queme la COMIDA, buenas noches nena, no te duermas tan noche, una petición más... sueña conmigo.- y sin mas que decir ahí se termino la llamada, ¿soñar contigo Christian?, siempre.

Me acuesto mientras espero que la comida este lista. Cuando ya la estoy sacando del horno va entrando Kate.

-Que rico huele- se acerca a la cocina

-¿Quieres?

-Claro, mientras voy a poner la película y preparar lo demás.

Vimos una película,  de la cual no recuerdo su nombre, comimos la lasaña, platicamos sobre todo lo que hemos hecho, bueno más Kate, que fue la que mas hablo y lo agradezco digo a veces Kate le gusta saber todo con detalle y tampoco quiero que se entere a detalle de mi vida privada, es mi mejor amiga, casi hermana pero ni aun así, finalmente nos fuimos a dormir.

El fin de semana optamos por ir de compras, al cine, al parque, pasamos por un helado y de paso a una biblioteca, no vi a Christian pues le había dicho que iba a estar con Kate, pero me hablaba por teléfono, lo extrañaba, y eso que apenas llevaba tres días sin verlo, hoy finalmente es domingo por la noche, estoy acostada en mi cama pensando lo mucho que todo ha cambiado y después de mucho pensar finalmente caí rendida en un sueño profundo.  

Bueno nenas de mi corazón, las ama y extrañaba su escritora, aquí un capitulo nuevo, corto lo sé, pero ya publicare más seguido así que no se preocupen, las amo att: By :* <3 

P.D. intente ddedicarles el capitulo a algunas nenas, pero no pude así que aquí dejo sus nombrecitos 

jessical018   

GleibysAlmao

AilenDiaz4

18cedros






Una noche perpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora