Capitulo 8

3.2K 221 10
                                    

Christian.........
Voy camino hacia la empresa de editorial que compre hace apenas algunos meses, mi hermano Elliot estaba desocupado y le pedí que por favor hiciera una entrevista, él accedió, pero él hecho es que es Ana, mi Ana y voy rápido al menos quiero verla, hace casi tres años que se fue, parece que se la trago la tierra, intente buscarla pero no la encontré, solo espero que me recuerde.
Cuando llegamos voy caminando a toda prisa y termino chocando con alguien para cuando levanto la mirada me encuentro a Anastasia, mi dulce Ana, no ha cambiado nada, sigue igual de hermosa, sus ojos azules, su pelo castaño, su piel blanca.
Se levanta y se va enseguida, estoy muy feliz por fin después de tanto tiempo por fin la he vuelto a ver.
Entro para estar con Elliot
-¿Elena? ¿que haces aquí?
-Es que vine temprano para lo de la nueva empleada.-Elena tiene acciones conmigo, pero solo las estéticas y una que otra empresa, incluida esta, a pesar de que solo tiene él 30℅
-¿Y que tal?
-Es buena.
-Bueno sí me disculpas voy con Elliot.
-Claro
Entró a donde se encuentra Elliot
-¿Que paso?
-Listo, Jake tiene nueva asistente
-Gracias.
-Vamos por unas copas en la noche?
-No puedo tengo trabajo.
-No seas amargado
-Que no Elliot, ya dije que no.
-Vale, para la otra.

Salgo de la oficina y me dirijo al Escala, cuando llego me pongo a trabajar él sábado tengo que ir a una de los salones de belleza,  que esta a unas cuantas cuadras para ver sobre las estadísticas, balance entre otros asuntos.

Toda la semana no pare de pensar en Anastasia, hoy es sábado, ya estoy camino al salón de belleza, ese local es mas de Elena que mío, pero tengo que ir a firmar documentos para que traigan productos entre otras cosas, ya que Elena salio y no puede venir a firmar.
-Buenas tardes Greta
-Señor Grey, aquí están los documentos- me los da, los leo para poder firmarlos y cuando estoy en ello giro y veo a mi Ana, esta sentada en una silla y le están dando un corte de cabello, termino de firmar y cuando ella se esta dirigiendo hacia fuera la tomo del brazo haciendo que se detenga, no pienso dejarla ir, intente durante todos estos años olvidarla, pero me es imposible ella es única, sencilla, simplemente ella...
-Anastasia-abre sus hermosos ojos azules
-Christian...

Una noche perpetuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora