No sé por qué seguía haciendo esto. Cada viernes salía de casa a rondar por las calles de Madrid, de vez en cuando, paraba en la escuela de música donde se veía un gran piano. Así aprendí extrañamente, a tocarlo. Arturo tenía uno pequeño y me gustaba ir a su casa a practicar un poco. De regreso a casa, siempre pasaba por el edificio en donde vive Rubius y la miraba sentada en una jardinera lejos de la entrada.
Despejaba mi mente de todos mis problemas: mamá trabajaba todos los días como mesera en un pequeño restaurante de tiempo completo, sólo descansaba en la mañana un rato; mi padre ganaba bien como contador en una empresa pero desgraciadamente, mis padres son divorciados. Nunca veo a papá por lo mismo de que está trabajando y de pequeña, había veces que lo veía los domingos pero ya no era lo mismo. Sólo hablaba con él por teléfono y eso, cuando el me llama porque siempre está ocupado cada vez que yo le hablo. Mamá siempre es la que pone la cara para pedirle dinero para mis estudios pues apenas tengo 16 años pero él siempre le dice que le compruebe que estoy estudiando y que no me esté gastando el dinero en cigarros o cervezas; es muy estúpido de su parte que piense tan mal de mí...
Vi llegar a Rubius a su apartamento con una chica diferente como cada semana. Hace tiempo que se había mudado "solo" y disfrutando de su soltería.
-Que patán- dije apoyada en la palma de mi mano
-Hey
-Arturo ¿qué haces por aquí?
-Saliste de mi casa y la verdad es que no quería perder el tiempo valioso que nos quedan juntos- sonreí. Arturo se iba a mudar a Barcelona pues a su padre le ofrecieron un buen empleo. Había pasado un año desde que me ayudó a entrar a YouTube y nos iba más o menos bien con el dinero qué ganábamos con cada vídeo.
-Te voy a extrañar mucho
-Yo también- dijo con su sonrisa forzada. No era ni muy atractivo pero tampoco era feo: sus ojos eran marrones, su cabello era negro y ondulado que caía sobre sus orejas, era delgado así como Rubius pero no tan alto como él.
-Ahora estaré sola definitivamente...
-No mucho, mira- me enseñó en el móvil que se había comprado al mismo tiempo que yo para ver cómo iba nuestro crecimiento.
-¿9 millones de suscriptores?- dije anonadada
-Empataste con Rubius
-¡Oh por Dios!- nos abrazamos felices
-Te dije que eras buena
-No puedo creerlo
-Y otra cosa...
-¿Qué?
-Va a haber un evento de InGame... Y estás invitada como los demás- Arturo era como mi representante puesto que él no quería ser famoso y pensaba continuar escondido de la sociedad.
-Wow amm... Que gran noticia- mentí.
-Vamos- me leyó la mente- ya no eres la misma de antes, tienes buena ropa, cambiaste tu forma de peinar, eres una de ellos... Todo lo que deseaste
-Artur... Va a ser difícil para mí lidear con Rubén
-Va a ir Vegetta y Willy
-Oh, bueno pues... Me quedaré con ellos- Hace meses que ellos me hablaban cuando mi canal empezaba a tener mucha gente. Estar con todos ellos en el InGame Experience podría ser raro ya que sería la única mujer.
-No te preocupes que tienes apoyo de tus fans y los pocos amigos que se ve que te aprecian...
-Claro... Aceptaré- dije haciendo una mueca
Regresé a mi casa y como siempre, sola. Mi mejor amigo se iba al día siguiente y ya no tendría a quien recurrir. Ninguno de mis seguidores en YouTube conocían mi cara... Les había avisado en Twitter que la conocerían hasta que fuera un evento importante y era el momento.
Publiqué un nuevo Tweet a lo que no tardó en tener muchas notificaciones:
Chicos! Nos vemos en el InGame la próxima semana :D xD RT sí van a ir y no esperaban que yo fuera xd
Varios ponían que estaban emocionados y que por fin me conocerían en persona.
-@LaEquisdexD me prometes dar un autógrafo? TnT
-@Ustehcomo Ya sabes que sí! :D Al igual que les contesto a TODOS sus tweets :3
Seguí contestando o de vez en cuando dando Favs a mis fans hasta que vi una notificación que me llamó la atención:
@Rubiu5 te ha mencionado
¡La puta madre! ¿Sabe de mi existencia? Esto va a estar bueno.
ESTÁS LEYENDO
Más famosa que Rubius [Rubius y tú]
FanfictionDel odio al amor sólo un paso... No no no espera... De eso no se trata esta novela... A ver: ¿Cuántas veces no hemos visto a varias fans cumpliendo su sueño y restregárnoslo en la cara? Deseamos estar en su lugar pero nunca hay oportunidad... Los ma...