*________*
-¿______?- dijo mi madre tocando la puerta- Llevas una semana encerrada en tu cuarto
-No tengo ánimos de salir
-Te han estado llamando de la disquera y de la escuela, no puedes estar ahí todo el tiempo- abracé con fuerza mi cojín sin saber que decir
-Pues ya ves que sí
-¿Puedo pasar?
-No mamá, en un rato salgo
-Bueno. Sólo me preocupo- no volvió a molestar más.
Me paré de la cama hacia el pequeño tocador que tenía y lo que veía en el espejo era terrible. Los ojos hinchados que venían con ojeras incluidas, el cabello perdía su brillo y forma por no cepillarlo, como siempre. Era un total desastre.
-Lo mínimo que puedes hacer, es lavarte la cara- pensé- Me veo muerta aún con la ducha- el espejo mostraba lo que realmente era...
Mi conciencia era la única que me atormentaba toda la semana y lo único que esperaba, era ver en cualquier momento, toda la verdad de mi canal. Cada minuto era un tormento y sólo deseaba que todo esto acabara.
-Es un mal día, no una mala vida, decían...- eché más agua hacia mi cara para despertarme y salir a la realidad.
*************
*Rubius*
"
A los directivos de YouTube:En el presente correo, decidí informarles de un caso que está en contra de sus normas y me parece totalmente injusto que no se hayan percatado de ello y sin embargo, lo han tratado como a los demás youtubers sin siquiera tener una pizca de curiosidad...
¿A qué me refiero?
El canal de "LaEquisde" durante los últimos dos años ha incrementado notablemente el número de suscriptores; tanto que ha superado mi duro trabajo de 6 años. No tenía problema hasta que me enteré de una fuente anónima sobre la verdad. Esta fuente, fue muy claro al decirme que el canal estaba lleno de bots y era por ello que tenía tanta popularidad.
Al escuchar esto, decidí no decir nada hasta estar seguro de esta información y fui personalmente con "LaEquisde" a confirmarlo. Cuando le planteé la situación, ella nunca lo negó por lo que supuse que, lo que me habían dicho, era cierto.
Es por eso el motivo de este correo, para que se trate de manera justa este caso y se reconozca el trabajo de los demás youtubers al paso de estos últimos años.
Atentamente:
elrubiusOMG "
Terminé de escribir pero pasé más de una hora mirando el ordenador indecidido. El puntero del mouse apuntaba en Enviar, pero tenía miedo de arruinarle la "carrera" a alguien que en algún momento fue muy importante para mí pero, después de tanto tiempo perdido:
<<Fuck it>>
ESTÁS LEYENDO
Más famosa que Rubius [Rubius y tú]
FanfictionDel odio al amor sólo un paso... No no no espera... De eso no se trata esta novela... A ver: ¿Cuántas veces no hemos visto a varias fans cumpliendo su sueño y restregárnoslo en la cara? Deseamos estar en su lugar pero nunca hay oportunidad... Los ma...