*________*
-¿Lista?
-Lista
-Muy bien. Última prueba en tres, dos, uno- y me señaló
Empecé a tocar mi pieza en el piano; amaba las notas que escuchaba y ni siquiera me di cuenta cuando ya había acabado de tocar. Esto era lo que realmente quería, la música era una parte importante en mi vida y por fin estaba caminando en mi sueño.
-Suena bien- dijo el productor- te aseguro que estará en el top 10 y déjame decirte que el piano le da el toque final
-¡Gracias!- exclamé feliz
-¡Ven y escucha la pieza final!- dijo emocionado. Se escuchaba de maravilla, la cantante, los instrumentos, todo encajaba perfectamente.
-Me encanta. La amo- dije queriendo llorar
-Felicidades, serás una gran compositora. Tienes buenas ideas y no te extrañes cuando vengan los mejores cantantes a pedirte ayuda con sus canciones.
-Estoy muy ansiosa- dije saltando de felicidad
Salí del estudio de grabación con una enorme sonrisa, en verdad no podía esperar a que pasaran grandes cosas. La nieve era hermosa y no pude evitar saltar hacia ella haciendo angelitos. Mi móvil empezó a sonar y era un número desconocido. Me senté en la nieve y contesté.
-¿Alo?
-Laequisde, ¡tanto tiempo!
-¿Quién eres?
-¡Oh si, perdón! Soy el director de los eventos de los YouTubers
-¡Ah ya!
-Haremos uno en Argentina y queríamos saber si podíamos contar contigo
-Mmm, esta vez no creo poder ir. Como estoy estudiando, digamos que, "condicionada", no puedo dejarlo. Probablemente el próximo año.
-Oh, entiendo.
-En verdad lo siento. No quiero decepcionar a mis fans
-Ellos entenderán, al igual que nosotros. En fin, que tengas un lindo día y gracias por recibir la llamada
-Gracias a ustedes por pensar en mí
-Hasta luego
Me entró curiosidad del evento y vi a los que ya habían confirmado. Como era de esperarse, Rubén iba a estar ahí. Por una parte, me sentía aliviada pero de otro lado, quería verlo. Ya habían pasado 6 meses y me sorprendía lo rápido que iba en el mundo de la música y claro, en YouTube; seguía con la esperanza de que ya no fueran bots.
*************
*Rubius*
No podía creer en lo que estaba haciendo, definitivamente estaba loco.
-Esto es mala idea- dijo Mangel
-Tengo miedo y no sé porque- tomamos nuestras maletas y caminamos hacia los taxis
-No creo que ella esté de acuerdo
-Mangel, esto es real. Es la primera persona que me importa. Bueno, tú me entiendes
-Pero si siempre están peleando
-Da igual, quiero verla- nos subimos al primer coche que llegó a nuestro lado- A parte, ¿Por qué has venido si ni siquiera estás de acuerdo conmigo?
-Me gusta el salseo
-Ugh, que gran amigo
Pasamos por varias calles. Mi barbilla estaba apoyada en mi mano viendo pasar a toda la gente de Canadá; vi a una loca tirada en la nieve, como si no hiciera suficiente frío aunque ya estaba acostumbrado a este clima.
La chica loca se levantó y se quitó el gorro junto con su bufanda dejando ver su rostro.
-¡Hey!- grité dentro del coche asustándolos- ¡Ahí está! ¡Pare el coche que es ella!
ESTÁS LEYENDO
Más famosa que Rubius [Rubius y tú]
FanfictionDel odio al amor sólo un paso... No no no espera... De eso no se trata esta novela... A ver: ¿Cuántas veces no hemos visto a varias fans cumpliendo su sueño y restregárnoslo en la cara? Deseamos estar en su lugar pero nunca hay oportunidad... Los ma...