•44• "El Castigo"

7K 561 340
                                    

*________*

Un mes había pasado desde que Mangel me había dicho que todo estaba bien y que no tenía que preocuparme por nada.

Al principio me dio miedo que fuera mentira pero seguía subiendo vídeos, y después, me acostumbré como antes. Mis canciones eran un éxito en diversas partes del mundo y ya varios artistas pedían de mi ayuda para próximos proyectos. Por el momento, rechazaba las ofertas puesto que prefería terminar bien la escuela para no estar inconclusa, lol.

Hace tiempo que no veía ni a Germán o a Rubius. No quería mandar mensaje a ninguno de los dos, porque sabía que necesitaban de tiempo para asimilar todo lo que estaba pasando. Sabía de Mangel, porque de vez en cuando me hablaba por teléfono; en cuanto a Rubén, sus blogs lo decían todo como sus viajes a Argentina, Colombia, Chile y demás.

Me pasé leyendo los comentarios del último vídeo que subí un día antes y sonreí al ver que la mayoría de ellos eran positivos, hasta que mi celular sonó con una notificación de correo nuevo.

-¿YouTube? ¿Qué?- sudé frío al leerlo. Negué con la cabeza y traté de pensar cosas buenas.

-______, tienes una visita- dijo mamá

-Oh, ok... Ya voy

Cerré la laptop y bloqueé el móvil, ya luego tendría tiempo de abrir los correos. Salí de la habitación después de verme al espejo.

Al verme, él sonrió tímidamente con un poco de nerviosismo.

-Ho... Hola... Que grata sorpresa- dije mientras que por dentro, yo gritaba como loca

-Sólo... Quería verte por última vez...

-¿Última vez? ¿Por qué? ¿De qué hablas Germán?

-Me iré a vivir a Los Ángeles y ya no creo regresar a Madrid

-¿Y... a qué se debe? ¿Es por mí?

-No nada que ver, simplemente busco nuevas cosas; tengo metas diferentes a las tuyas y aquí no es el lugar para cumplirlas. En mi caso...

-Oh... Emm- ¿Qué se suponía que tenía que decir?- Bueno pues... Esto fue muy inesperado- me abrazó

-Creo que también nos va a favorecer a ambos. Separarnos- asentí

-Mucha suerte- dije al separarme- Aunque no lo creas, sí te voy a extrañar

-Yo también

-En serio, mucha suerte en Los Ángeles. Lucha por tus sueños- dije con una sonrisa. Rió.

-Siempre- me dio un beso en la frente y caminó hacia la puerta

Me quedé en la sala sentada por unos minutos sin saber en qué pensar.

-Olvídalo- saqué el móvil.- La curiosidad mató al gato- pensé y busqué el correo de YouTube

"Bla bla bla bla bla... Se le informa que ... bla bla bla... Recibimos una denuncia anónima bla bla bla... Su canal queda suspendido temporalmente por investigaciones que se harán... Bla bla bla... Acciones ilegales en su cuenta Bla bla bla... Atentamente: Directiva de YouTube"

-¿Todo bien? Sí claro... Era demasiado como para ser verdad. De seguro nunca borraron el correo

*************

*Rubius*

-¿Aló?

-¿elrubiusOMG?

-Amm, sí

-Hablamos de YouTube para informarle que su denuncia ya está en proceso de investigación...

-Espere espere... ¿Qué denuncia? Yo no hice nada de lo que dice- dije nervioso

-Tenemos un correo de usted. De hecho sólo encontramos una copia en la dirección principal de YouTube y faltaba el correo de YouTube España

-¿Cómo cojones funciona su sistema?

-Al enviarnos un correo a nosotros, se envía una copia automáticamente en la directiva principal

-Mierda- la interrumpí


*************

Semanas después, en otro continente...

Lo más importante ya estaba instalado en mi nuevo hogar: el estudio. Honestamente, no me importaba si tenía cama o cualquier otra cosa, el ordenador era esencial para mí.

Curioseaba en la computadora y me topé con la cámara de esta. Nunca la había utilizado y siempre estaba ahí. Grabé unas cosas de prueba y me empezó a gustar los resultados.

-Sí ella pudo, yo también- pensé- Bueno, empecemos y haber que resulta

Terminé de descargar unas canciones que quería desde hace tiempo. Puse de nuevo la cámara para hacer un video bien. Necesitaba una frase original ¿Cómo podrá ser? Algo sencillo...

-Ho ho holaa, soy Germán y te apuesto una tijera a que en este momento me estás viendo en el monitor del computador

Más famosa que Rubius [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora