*Rubius*
Estaba muy nervioso por lo que le podrían hacer a _______, Mangel se veía muy relajado ¿Cómo podía estará tan tranquilo?
-Basta tío, dejá de moverte- me dijo
-Joder Mangel ¡¿Qué no te preocupa tu novia?!
-¡Claro que sí! ¿Cree que no estoy pensando en qué hacer?
-Espera Mangel...
-¿Qué?
-Podemos rastrear su teléfono
-Buena idea, haber... Ella me dio su contraseña
-¿Tanta confianza?
-Calla coño y busca
*************
*________*
Rubén, Rubén ¿Dónde estás?- pensé. Me moría de miedo y a parte ya era noche, no quería que me tocaran tal y como prometió el secuestrador.
Escuché ruido al otro lado de la puerta, parecía que estaban discutiendo pero no lograba entender lo que decían. Volteé a todos lados para ver si había alguna escapatoria; no quería preocupar a mis padres. Se oyó un portazo, abrí los ojos de impresión, rogaba a Dios de que vinieran drogados o algo así para que se olvidaran de mi existencia.
Por un momento, ya no se escuchaba nada, entré en pánico. Podía sentir que alguien se acercaba, mi corazón estaba a mil. La puerta se abrió lentamente y cerré los ojos por si me empezaban a hacer algo. Una mano se posó en mi hombro y salté al sentirla haciendo que abriera mis ojos. Me tapó la boca para que no gritara.
-Sh, tenemos poco tiempo para sacarte de aquí
-Rubius- pensé y como pude, suspiré aliviada. Me quitó lo que tenía en las manos y piernas incluyendo la de la boca.
Tomó mi mano y salimos de ahí de puntillas. Al veces me paraba para verificar que nadie nos viera y ya después me volvía a tomar para seguir adelante. Algunos, ya estaban dormidos y otros veían la tele en la obscuridad así que, ni de chiste se dieron cuenta de nosotros. Me mostró la ventana que estaba abierta y saltó primero. Cabrón. ¿Qué iba a pasar si me descubrían? Me asomé a la ventana y él me esperaba con los brazos abiertos para que saltara, aunque no estaba muy alto pero bueno...
Corrimos hacia los árboles para escondernos.
-¿Dónde está Mangel?
-Esperándonos con la policía
-¿Cómo me encontraron?
-Con tu móvil, pero no hay tiempo para explicar. Corramos
Corrimos hasta toparnos con ellos y ahí estaba Mangel, esperándome con los brazos abiertos
-¡_______!- exclamó mientras me abrazaba fuerte- ¿Está'h bien cariño?
-Gracias a Dios no me hicieron nada, no te preocupes- me volvió a abrazar
*************
*Rubius*
Se abrazaron ellos como si no se hubiera visto desde hace años. Bufé.
-Entraremos a detenerlos
-Hagan lo que sea necesario- le dije al oficial
Me acerqué a la pareja y les dije:
-De nada- ________ se volvió hacia mí con una mueca
-¿Nos vamos?- y lo besó sin decirme nada.
-¡¿Eso es todo?!- le grité- Después de lo que hice por ti ¿Así es como me lo agradeces?
-Rubiuh tío...
-CALLA MANGEL
-Hey ¿Qué te pasa?- preguntó ella
-YO FUI QUIEN HIZO TODO ESTO... ¡NO ÉL!- traté de hacer algo brusco pero mi cuerpo seguía adolorido. Me miró confundida.
-Rubén, ya basta- me dijo
-Ya, no puedo más.- me fui caminando cabreado hacia la nada.
Esta chica me volvía loco. En serio.
ESTÁS LEYENDO
Más famosa que Rubius [Rubius y tú]
FanfictionDel odio al amor sólo un paso... No no no espera... De eso no se trata esta novela... A ver: ¿Cuántas veces no hemos visto a varias fans cumpliendo su sueño y restregárnoslo en la cara? Deseamos estar en su lugar pero nunca hay oportunidad... Los ma...