•48• "Esto es guerra"

6.2K 443 149
                                    

*Germán*

-¡Hola a todos! Primero que nada: ¡Muchas gracias al 1,000, 000 de suscriptores! y sobretodo que se toman un minuto para compartir mis vídeos y estoy feliz de ello y me anima a subir más cada día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hola a todos! Primero que nada: ¡Muchas gracias al 1,000, 000 de suscriptores! y sobretodo que se toman un minuto para compartir mis vídeos y estoy feliz de ello y me anima a subir más cada día. Saben que me gusta hacerlos reír un rato.

Y bueno, a lo que iba: ¿Se acuerdan de LaEquisde? Yo sé que sí a mí no me mienten- reí- Ella es muy buena amiga mía y la conozco desde hace tiempo. Sé de su desaparición desde PUFF, hace año y medio creo, pero no se preocupen que ella está bien- mentí, en realidad no tenía la menor idea de dónde estaba- Y creo que todos nosotros extrañamos sus vídeos y es por eso que me gustaría ayudarla.

He abierto un canal en su nombre, no tendrá vídeos claro porque no tengo el derecho de hacerlo sin su permiso porque ella no tiene ni idea de lo que estoy haciendo. En realidad, es una sorpresa que quiero que le demos todos nosotros junto con sus fans, obvio, para que ella se anime a continuar con la linda familia que hizo a lo largo de estos años y se motive a seguir adelante.

Sé que para ustedes, esto no tiene mucho sentido éste vídeo o que los haters empiecen a decir que lo hago sólo para ganar suscriptores. NO. Esto es para ella y ya es su decisión quedarse con este canal.

No es tu obligación ¿vale? Probablemente no estés viendo este vídeo pero, recuerda que tienes a muchas personas a tú alrededor que se preocupan por ti y que les encantaría verte sonriendo de nuevo frente a la cámara. Sé que existen los días malo pero por eso estamos aquí, para apoyarte. Entiendo lo que me dijiste hace tiempo y créeme que... lo que estés pasando... volverás a levantarte y con más fuerza que nunca. Te quiero ¿sí? Y espero que veas a la gente que te estima mucho y que te seguirán hasta el final así que...

Aquí abajo les dejo el link de su nuevo canal y esperemos saber algo de ________. Es por una buena causa y ustedes lo saben. Ayuden a difundir este vídeo a todos los que conozcan que eran fans o que por lo menos veían sus vídeos de vez en cuando- reí- ¡Nos vemos y gracias por su apoyo!

[...]

Una semana después de subir aquél vídeo, tenía más de 2M de suscriptores. Fue obvio que sí recibí comentarios de haters pero me importaban poco porque quería saber dónde estaba y que supiera que aunque estuviera lejos, siempre pensaba en ella...

[...]

*Rubius*

-Rubiuh, ven acá- me dijo Mangel

-¿Qué pasa?

-¿Ya has visto este vídeo? ¿Qué no es el Germán que te caía mal?

-Sí- miré atentamente- ¿Por qué se puso Germán Garmendia en Twitter sí él es García?

-No lo sé, ¿No será su otro apellido?

-No creo. Haber- miré el vídeo y estaba completamente celoso.

-¿Qué piensa Rubiuh?

-¡Que hijo de puta!

-¿Y eso por qué? Yo hubiera hecho lo mismo y tú también

-¡Sí! Pero yo le dije a ella que no había presión y que me hablara cuando quisiera regresar

-Eso fue hace un año

-¡Por eso! ¿Tú no sabes nada de ella?

-Nada

-¿Seguro? Sólo a ti te hablaba siempre

-Pero ahora te juro que ni un hola me ha mandado

-Que raro, ¿Cómo puede desaparecer así como así?- me quedé pensativo- ¡¿Y qué tal si la secuestraron de nuevo?!

-¡No! ¡Qué cosas piensas tío! ¡Nadie quiere eso! Aparte, su madre nos hubiera avisado de algo así

-Tienes razón pero... ¿En dónde la encontramos?

-¿Y sí vamos a su casa?

-No, no está ahí

-O sea que ya la fuiste a buscar- abrí los ojos en plato. Ups. Nadie sabía eso.

-Amm sí- dije con vergüenza

-¿Una vez?

-Sí- mentí

-Rubiuh

-¡Está bien! ¡Cada semana me escondo frente a su edificio esperando verla! Tengo que ayudarla

-¿Piensa competir con Germán?

-Esto es la guerra Mahe

[...]

-Muy buenas criaturitas del señor. Ésto es un vídeo random sólo para difundir el canal de LaEquisde que como saben, está desaparecida y pues a todos nos da curiosidad saber qué ha sido de ella y bueno... En la descripción les dejo el link de su canal para que se suscriban y esperar su regreso- sonreí- Chau

 En la descripción les dejo el link de su canal para que se suscriban y esperar su regreso- sonreí- Chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más famosa que Rubius [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora