*Rubius*
-¿Pero qué...?- toqué mi cuerpo y no encontré dolor alguno- No... ¡No! ¡Cabrón!
Me levanté y corrí lo más rápido que mis piernas me dejaban.
-¡No escapes cabrón!- grité y me abalancé sobre él y comencé a golpearlo.
-¡Basta!- me rogaba
-¡No hijo de puta! ¡Tú tampoco paraste!
Un auto vi que llegó al fondo del callejón en el que estaba y una persona bajó corriendo.
-Hey, para para- dijo el taxista con el que venía hace poco- He llamado a la policía
-¡Recibe lo que merece!- dije rompiéndole la nariz al tipo que me disparó
-¡Piedad!- seguía gritando. El taxista me quitó de encima y me tomó de los brazos
-¡Soltadme!
-¡Rubén! ¡Para!
La policía llegó y se encargaron de él enseguida.
-_______...- dije corriendo hacia ella que seguía en el suelo. Tenía tanta adrenalina que nunca pensé en lo que hacía y menos, que a ella le había tocado lo peor.
-¿Qué pasa Rubén?
-¡Rápido! ¡Una ambulancia! ¡Está herida!
Giré un poco a _______ y tenía sangre en su blusa aparte de la que estaba en el suelo. La tomé en mis brazos y grité maldiciendo todo. Era mi culpa, todo era mi culpa. Deseaba que en el pasado, la hubiera conocido de manera diferente y que todo esto no estuviera pasando.
-________, aguanta por favor... Siempre voy a estar a tu lado- dije mientras la abrazaba fuertemente y dejaba un beso en su frente- Te quiero
Mi amigo, el taxista, pidió una ambulancia la cual no tardó en llegar.
-No se preocupe, está en buenas manos- dijo un paramédico
-¡Háganlo rápido! ¡Perdemos tiempo!- grité desesperado- ¡Sálvenla por favor!
[...]
*________*
Lo único que podía hacer, era escuchar. Voces a mi alrededor pero no podía reconocer varias de ellas.
-________, aguanta por favor... Siempre voy a estar a tu lado- sentí un beso en mi frente- Te quiero- cómo olvidar su voz.
Me desesperaba el hecho de no poder moverme y poder decirle lo mucho que le quería. Abrazarlo, darle un beso.
Quería dejar todo claro con él y decirle que sólo quería estar a su lado. Mi intención desde un principio no era hacerle daño alguno, sólo quería cumplir mi sueño como cualquier otra fan; una criaturita del señor. El enojo no me llevó a ningún lado bueno con él, sólo empeoró las cosas y por un tiempo nos convertimos en enemigos. Bien dicen que del odio al amor sólo un paso.
Quería por fin aceptarle que siempre había sido importante para mí, y me di cuenta de ello hasta que lo vi.
Él se volteó para ver la persona que lo seguía. Yo había decidido ir por ahí porque tenía una corazonada, no estaba cómoda con la idea de tomar el camino de siempre y en ese momento, supe el por qué. Ambos hablaban y se veían que estaban discutiendo cuando de pronto, él tipo sacó una arma y Rubius se alertó. Traté de gritarle del otro lado de donde estaba pero por alguna razón, mi voz no lograba llegar a sus oídos. Vi que la situación se ponía más intensa y corrí hacia Rubén, aventándome para evitar el disparo.
ESTÁS LEYENDO
Más famosa que Rubius [Rubius y tú]
FanfictionDel odio al amor sólo un paso... No no no espera... De eso no se trata esta novela... A ver: ¿Cuántas veces no hemos visto a varias fans cumpliendo su sueño y restregárnoslo en la cara? Deseamos estar en su lugar pero nunca hay oportunidad... Los ma...