Chicas y chicos como les prometí aquí les traigo el final de este especial, disfruten mucho.
Especial parte (2/2)
Capítulo 5:
Estaba exhausta, se le hacía extremadamente complicado seguirle el paso a la emocionada Bianca, ella lucía radiante y fresca como si acabara de salir de casa y no como si hubiera recorrido cerca de cuatro kilómetros de la ciudad de Atenas, ella canturreaba con alegría mientras la dirigía al mostrador de una lujosa tienda, el vestido era magnífico, ajustado a la figura, hecho de seda, un atrevido escote de corazón y una abertura en la pierna que le daba un aire sensual y coqueto.
-Es perfecto para ti, Lysander no se resistirá cuando te vea en él-. Ella solo asintió con la cabeza, entraron a la tienda y le pidió a una dependienta una talla más grande de aquel fascinante vestido. Ella se ruborizó, se sentía tan avergonzada, dudaba que ese vestido le quedara bien, su figura no era la adecuada para ese modelo.
Una vez en el probador por la insistencia de Bianca se midió el vestido, no quiso ni siquiera mirar su reflejo, salió del vestuario, Bianca aplaudió con una sonrisa en el rostro.
-No hace falta ningún otro vestido, ya tengo los zapatos adecuados, te verás magnífica-.
-Si claro-. Contestó con cierta ironía, volvió a ponerse el vestido blanco corto y ajustado, estaba deseando regresar a Santorini y nadar un poco en la piscina.
El agua estaba fresca y agradable, volvió a sumergirse al fondo de la piscina, se apartó el pelo del rostro y se estremeció al encontrarse con la profunda mirada de Lysander. Se zambulló nuevamente para evitar mirarlo, después de la forma que la había rechazado el día anterior.
No supo por cuanto tiempo se mantuvo sumergida, alguien la sujetó por los hombros y la estrechó contra su cuerpo. Jadeó desesperada en busca de aire, una de sus manos la inmovilizó por la nuca y con la otra él rodeó con firmeza su cintura.
-Siento mucho haberte forzado y presionado, fue un acto impulsivo, lo había olvidado-. Asexuada, inhibida, retraída y cerrada.
-Déjame sola por favor-.Balbuceó con la voz a punto de extinguirse.
-Ya no es necesario, no te apartaré de mi lado esta vez, un matrimonio es de dos, dos personas que se comprendan y se deseen-.
Deseo, no era amor, nunca lo fue, deseo, lujuria, pasión...Pero nunca amor.
-Ya es tarde para recuperar lo nuestro, siempre traté de caerles bien a tus supuestos padres y a tus falsos amigos, yo solo fui tu plan B...-.
Su boca acalló sus palabras, movía sus labios con frenesí y acariciaba su cavidad con su lengua, las lágrimas humedecieron su rostro. Lysander se dedicaba a hundirla en aquella mentira aunque ella se resistiera. Ella era el telón que cubría la verdad, una amarga y dolorosa verdad.
Correspondió al beso sin pensarlo, Angelique le quitó todo lo que amaba, y aunque Lysander no fuera suyo iba disfrutar cada breve instante que él se daba cuenta de su existencia cuando una pequeña parte de ella salía detrás de la sombra de Angelique. Aquello no la reconfortó, la enfureció, la quebró y la lastimó.
-Siempre fuiste mi plan A-.
Aceptó el brazo de Lysander, y con la cabeza en alto con orgullo no dejó que la presencia de Angelique la afectara, tenía el propósito de restregarle en la cara que esa noche Lysander le pertenecía.
Cuando entraron todo fue una avalancha de multitud de gente desconocida, todos hablaban cómodamente entre ellos como si se conocieran de toda la vida. Al instante varias parejas lo rodearon y Lysander la presentó a todos, ellos murmuraban con asombro la sorpresa, sus mejillas ardían de la vergüenza, ella pudo notar cierto rechazo en la voz.
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tras el engaño Saga Betrayal 1
RomantikBrenna ha tomado la decisión de huir, herida y dolida por la traición de su esposo opta por formar una nueva vida lejos de sus mentiras, trató de convencerse de que no lo amaba para amortiguar así el sufrimiento que sentía por haber sido utilizada c...