Hola, ha pasado demasiado desde la última vez que tuve una interacción con esta obra, no tienen idea de todas las cosas que me encantaría compartirles así que las iré enumerando para que no se me escape nada:
1. Quiero empezar agradeciéndoles por el apoyo que cada uno de ustedes brindó a este proyecto, representando una parte importante para mí e incluso inspirándome a seguir con esta historia y quiero que sepan que seguirán siendo una parte central de mí.
2. Lamento dejarlos inconclusos por tanto tiempo, sin dar señales de si esta historia se mantendría en pie o se dejaría a un lado, pero por situaciones personales no pude continuar con la actualización así que vuelvo a disculparme por lo sucedido.
3. Tristemente "Un amor tras el engaño" llegará a su fin sin dar cierre a la historia de nuestros protagonistas por varias razones, primero perdí mi fuente de inspiración, segundo el borrador donde tenía la obra quedó en mi antiguo ordenador y tercero por conflictos internos, ya que no tengo la misma visión que cuando di inicio a la obra, tengo otra perspectiva del amor, las relaciones, los personajes creados etc y ya no me siento satisfecha con lo que alcancé a crear.
4. Este punto está ligado al anterior y es que al intentar con mi nueva mentalidad seguir el rumbo de la historia he creado uno que dista demasiado con el original, es decir, deseo continuar escribiendo sobre Brenna, pero no la Brenna que conocen, sino una Brenna con un pasado tormentoso, con nuevos problemas a resolver, responsabilidades y nuevos intereses, siendo esta la vía que he tomado para un nuevo proyecto, uno centrado en el misterio, que es la rama a la que quiero orientar la nueva obra, es posible que este nuevo proyecto vea la luz muy pronto y me gustaría saber si les interesaría esta nueva primicia, me lo hacen saber en los comentarios y nuevamente agradecerles por todo, por haber estado ahí, por sus comentarios tan motivadores y por su comprensión, los llevo a todos en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tras el engaño Saga Betrayal 1
RomansaBrenna ha tomado la decisión de huir, herida y dolida por la traición de su esposo opta por formar una nueva vida lejos de sus mentiras, trató de convencerse de que no lo amaba para amortiguar así el sufrimiento que sentía por haber sido utilizada c...