Brenna tembló al escucharlo, después de todo podía volver a ser feliz a su lado, compartir lo mejor y lo peor de sus vidas, porque se amaban y eso lo valía todo.
-Me amas aunque no te pueda dar un hijo-. Murmuró con dolor,sin apartar la mirada de él.
Él la tomó por los hombros con ferocidad, la colocó sobre sus piernas, ella sintió miedo al notar su reacción.
-No quiero escuchar eso nunca más de tus labios. No eres un objeto que solamente me puede proporcionar herederos, eres mi esposa, la mujer que no puedo apartar de mi mente por más que lo intente, la mujer que amo y deseo, la mujer que despierta mi lado primitivo y salvaje. Quiero que comprendas que esto no frenará de ningún modo lo nuestro, hay tantas formas de formar una familia, que no hay necesidad de ese tipo de comentarios-.Brenna se quedó aturdida, necesitaba recuperar el aliento después de sus dulces palabras.
-Lysander, durante todo este tiempo creí que solo querías...-. No quería terminar la frase, se sentía decepcionada con ella misma por las expectativas que ella se había creado sobre su esposo, había dejado que Angelique la manipulara.-Lo siento tanto-.
Lysander le respondió rodeándola con sus brazos, reconfortándola con su voz.
- Podemos tener una familia, no es demasiado tarde aún. Si así lo quieres-.
-No podría querer nada más en el mundo-. La culpabilidad disminuyó y pronto empezó a sentirse más contenta.- Podemos tener un cachorro-.- Brenna...-. Dijo él resoplando, Brenna se giró para poder mirarlo.
-Recuerdo que te encantaban los animales, amabas a Thanos, sé que aún te causa dolor recordar a tu mascota, pero nos vendría bien tener uno-. Thanos era un pastor alemán, que protegía el hogar de Lysander, lo vio por primera vez cuando empezó a trabajar para él, ambos se habían adaptado a la presencia del perro, pero estaba viejo y cuando murió, le causó a Lysander una enorme angustia y tormento.
Lysander esbozó una pequeña sonrisa, Brenna le oyó decir algo entre dientes.-Pequeña bruja-.
Ella le respondió mordisqueando su cuello con suavidad. Quería aprovechar cada momento a su lado, antes de que se marchara la mañana siguiente.
-Tengo algo para ti-. Declaró él con un tono suave y seductor, Brenna se llenó de curiosidad.
-¿Qué es-. Interrogó Brenna, sentía cierta turbación, su corazón palpitaba violentamente.
-Es una sorpresa-. Brenna tembló al escuchar sus palabras.
-No me gustan las sorpresas-. Sentía antipatía por todo tipo de sorpresas, todo a causa de Angelique.
Su cuerpo se sobresaltó al contemplar él objeto rectangular diseñado con el más delicado encaje. Tenía un moño dorado que sujetaba sus extremos.
Lysander se sentó junto a ella, y colocó dicho objeto en las piernas de Brenna.
-Ábrelo-. Le dijo, ella obedeció con manos torpes.
Quedó pasmada al observar lo que había dentro, era un álbum fotográfico, había numerosas fotos suyas, en el parque dando un paseocon Thanos, mientras cuidaba el jardín, nadando en la piscina, una foto mientras dormía, y la que más la desconcertó fue una de su boda, no tenía conocimiento de la existencia de aquellas fotografías y mucho menos esa específicamente, no podía reconocerse en aquel traje de dos piezas color marfil, Lysander lucía espectacular como siempre. En la foto ambos compartían una mirada de complicidad.
-¿Quién tomó estas fotografías?-. Atinó a decir con la voz frágil.
-Me declaro culpable-. Expresó él con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Un amor Tras el engaño Saga Betrayal 1
RomanceBrenna ha tomado la decisión de huir, herida y dolida por la traición de su esposo opta por formar una nueva vida lejos de sus mentiras, trató de convencerse de que no lo amaba para amortiguar así el sufrimiento que sentía por haber sido utilizada c...