Capítulo 6: Casa de legó.
La espalda de Sasuke estaba helada, Naruto tuvo la genial idea de pedir una mesa en las afueras del local y obviamente le complacieron el deseo. Se había ido hace unos minutos atrás y Sasuke no sabía porque lo esperaba con tantas ansias. Pero al fin llegó con dos vasos y un pequeño plato con pastel de chocolate encima. Sasuke se levantó para ayudarlo, tomó el plato ya que fue lo único que Naruto lo dejó cargar.
— Te traje un café de dulce de leche, es mi favorito. — el sonrió aún que prefería el café irlandés.
— Gracias. — contestó secamente y se arrepintió al instante.
— ¡Naruto! — ambos voltearon para encontrarse con la tía Liras — sube aquí, anda. — le extendió una guitarra y el obedeció sin vacilar. Él comenzó a cantar una canción lenta que jamás había escuchado. Realmente no sabían que podía cantar tan bien. La canción trataba de un chico que desea poder despertar con amnesia para así poder olvidar a una chica y todos los momentos que pasaron juntos.
"Recuerdo el día que dijiste que te irías, recuerdo el maquillaje bajando por tus mejillas. Y los sueños que dejaste realmente nunca los necesitaste, al igual que cada deseo que alguna vez compartimos." Y Sasuke no se pudo contener más, y comenzó a llorar. Porque él sabía del tema. Había sido decepcionado amorosamente muchas veces, pero esa última fue la peor de todas. Él la reparó y la amo cuando nadie más lo hizo. Ella lo dejó cuando él suplicó que no lo hiciera. Le mando más de cien mensajes, durmió enfrente de su puerta rogando por otra oportunidad. Jamás volvieron. Ella se mudó y as "día siguiente", pero realmente. Naruto dejó la guitarra en el piso y fue corriendo hasta su amigo.
— Cantas muy bien . . . ¿De quién es la canción? — preguntó como sí nada, tratando de ignorar el hecho de que sus ojos podrían estar hinchados, aún bajando las lágrimas.
— Yo la compuse. — sonrió satisfecho mientras le extendía una servilleta, Sasuke agradeció que evitara las preguntas. — Aun que al escribir se me vino algunas personas en mente, como por ejemplo, a una chica que conocí hace un rato, no específicamente a ella, pero . . . Solo su imagen me ayudo a complementar el tema, fue espontáneo.
— Eso es genial, Emh, ¿por qué no le dijiste qué te estarías aquí?
— Lo hice, pero ella se tuvo que ir. — comentó con una mueca antes de tomar un gran sorbo de su café. Retiró la taza instante y sacó la lengua, estaba echándole aire con sus manos, se había quemado. Ambos rieron.
— Así que ella...
— Si, creó que se llama Sakura. — el rostro de Sasuke palideció y sus ojos se apagaron un poquito.
— Mi ex novia se llama Sakura.
— Es un nombre muy común.
— Y ella se mudó.
— No cabe duda. Es otra Sakura.
La tía liras se sentó con ellos y se les pasaron bromeado y riendo un rato, todo estaba bien, lo único que los pudo separar fue la lluvia que comenzó a caer encima de ellos. Tomaron sus platos y entraron corriendo y riendo a la cafetería nuevamente. Naruto preguntó por el costo pero su tía se negó y los envió a casa a ambos. Aún seguían cayendo pequeñas gotas de agua dulce y tibia sobre ellos pero no les importó demasiado, siguiendo caminado. Todo estaba tan tranquilo y callado.
— ¿Has amado a alguien? — Naruto estuvo sorprendió de que él haya cortado el silencio. Sonrió.
— No . . .
— ¿Te ha gustado alguien? — siguió preguntando, dentro de él, el interés crecía.
— Si, pero dado el caso, sí me gustaría una persona para jugar con él, para hablar con él, y me gusta estar con él . . . Aunque sea un chico, ¿significa que soy marica? Porque en sí la palabra no me gusta, suena muy ofensiva. — Sasuke lo miro y contesto.
—¿Qué? ¿De donde sacas eso? — negó con la cabeza mientras mantenían su mirada fija en el suelo y manos clavadas en los bolsillos de sus jeans — Tú no eres ningún "marica". Tú sólo eres un homosexual, y creó que sí así es tu decisión. Y si amas a alguien de tu mismo sexo de forma sana, no hay nada de malo en serlo — se encogió de hombros, y a Naruto se le encogió el corazón.
Al llegar a su habitación parecía que el tierno y atento Sasuke había sido reemplazado por uno que podía echar humo de sus oídos.
Había agua por todas partes, en especial en su cama. Naruto comenzó a trapear mientras miraba como Sasuke intentaba desesperante voltear su colchón sin éxito. Suspiro cruzó la línea roja de división homofóbica, para ayudarle.
— Puedes dormir en mi cama, y yo puedo dormir en el suelo. — ofreció amablemente.
— No, no pasa nada . . .
— Lo digo enserio, puedes atravesar la línea.
—¿Estas seguro, Naruto?
— Si, estoy acostumb . . . — antes de que pudiera decir algo más, la luz de la habitación desapareció y Naruto cerro sus ojos, los apretaba con tanta fuerza que Sasuke pensó que podían llegar a sangrarle. Se acercó a él y tomó ligeramente su mano.
— Naruto, cálmate. Podemos encender el celular o buscar algunas velas, ¿de acuerdo? — quitó su mano y sacó su celular de su bolsillo para desbloquearlo y poner la opción "linterna" una pequeña pero potente luz se tranquilizó, tomó el celular y lo miró agradecido — Ahora ven conmigo — extendió su mano con todo determinación, aun que por dentro dudaba sí fuese la mejor decisión y Naruto la tomó mientras mantenía su mirada fija en él. Lo guio hasta su lado del cuarto, y tomó una pequeña mochila azul — aquí siempre se va la luz así que esta vez vine preparado, aquí tengo un montón de velas.
— De acuerdo.
Soltó su mano.
— Sí quieres puedes tomarme del suéter, así no te da tanto miedo . . . — sugirió, Naruto no dijo nada pero aferró su mano con fuerza a la de él. Sasuke comenzó a encender las velas y las colocaba en diferentes partes de la habitación, mientras caminaba arrastraba a Naruto consigo. No lo molesto, demasiado, cuando la habitación estuvo bien iluminada - por las miles de velas de todos los tamaños, olores y formas de Sasuke - ambos se sentaron en el piso — ¿Por qué le temes a la oscuridad?
— Todos le temen.— contestó no muy convencido y Sasuke supo que esa no era la verdadera respuesta, pero no insistió. — ¿Tú no le temes?
— No.
— Entonces, ¿A que le tienes miedo? ¿a los homosexuales?
— No, idiota. — ambos rieron — no les tengo miedo, pero no me gustan, no me agradan y evitó el contacto con ellos.
Naruto sólo asintió.
— ¿Quieres poner algo de música?
— Sí, por favor.
Sasuke volvió a sacar su celular y puso legó house, Naruto lo miró con una sonrisa enorme, y Sasuke se ruborizó de vez en cuando. No era común que un chico lo miraba con tanta adoración.
— lt's dark the cold december but i got you to keep me warm. If you' re broken, ill mend ya' and keep you sheltered from the storm that' s radgimgn on now.... — comenzó a cantar mientras mantenía su mirada fija en Naruto.
— I'm out of touch, i'm out of love, I'll pick you up when you' re gettinh down, and out of all things i' ve done, I think l love you better now — completo. Y sin darse cuenta ambos tenían una cercanía total, sus rostros estaban a escasos segundos, pero en los ojos de Sasuke apareció el pánico pero a la vez sentía una calidez reconfortante al mirar directamente a los ojos azulados que pertenecían a Naruto. En pocos segundos Sasuke se apartó mientras sonreía.
— Creó que deberíamos ir a dormir . . .
Con una sonrisa arrogante se levantó y caminado hacia la cama de Naruto, cual este oculto su sonrisa y reprimió lo que hace unos segundos llego asentir.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ
Romance"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando enamorarme. Pero . . . Termine estropeando todo lo que creía correcto y no me arrepiento. Advertencia: esto es terrible tóxico, jeje. Lo mejor...