Capítulo 13

504 36 5
                                    

Narra Roxanne
Entro a la gran oficina y me encuentro con el señor Hanks, esta sentado tras su escritorio revisando unos papeles del bar del cuál es dueño, a pesar de sus años es muy apuesto, me dirijo hacia él y me recibe con una gran sonrisa, en seguida se levanta y me da un abrazo.

-Que bueno que viniste Roxanne, ya te extrañaba - siempre me ha tratado como si fuera su hija, supongo que en parte es porque nunca tuvo una y porque era amigo de mi papá en la juventud hasta que arruinó su vida volviéndose alcoholico.

-Yo a usted - le doy un beso en la mejilla y me siento frente a él - Beth se ha tenido que ir.

-Por supuesto que si, seguro fue culpa de tu padre - menciona molesta, me limito a asentir - bueno, supongo que es lo mejor para la niña, ¿ya pensaste lo del departamento?, es muy lindo, ahí estarás segura y cómoda.

-Se que se preocupa por mi y lo agradezco muchísimo, sin embargo no quiero abusar de su bondad y usted hace ya suficiente con pagar mis estudios - digo un poco apenada.

-Bueno, dejaré que lo consideres un poco, igual sabes que aquí estoy cada que lo necesites - me ofrece sonriendo, sé que es sincero y que sólo busca mi bien, pero no quiero ser una carga.

-Muchísimas gracias, creo que es hora de irme, ya está oscureciendo - menciono levantándome de la silla.

-¿Roxanne? - me llama, me detengo y le sonrío - ¿donde te estás quedando? - aquí vamos, justo lo que quería evitar.

-Con un amigo - respondo vagamente.

-Dime por favor que no es ese vago de Miles.

-Claro que no, es, bueno su nombre es Shane.

-Shane - lo piensa un momento y después me mira fijamente - ¿Shane Anderson?

-Si, ¿como lo sabe?

-Trabaja aquí Roxanne, lo cual es bueno, lo conozco, parece buen muchacho, pero sabes que en cuanto haga algo que te lastime tienes que decirme - asiento, se levanta y le doy un abrazo.

Salgo de su oficina y llamo a Trevor.

-¿Hola? - suena su voz a través del teléfono.

-Necesitaré tu ayuda.

-¿Es algo ilegal? - dudo en responder porque me preocupa su reacción.

-No demasiado.

-Lo siento, yo solo hago cosas súper ilegales, si son medias tintas no estoy dentro - se suelta a reír y eso me alivia un poco.

-Necesito de tu magia para conseguir el expediente de un caso policial - se escucha un completo silencio al otro lado de la línea y creo que me ha colgado, hasta que habla.

-¿Donde y cuando nos vemos? - contengo la emoción y respondo lo más normal posible.

-Ahorita, ¿donde estás? - lo escucho bufar.

-Voy a mi departamento, vengo de la universidad.

-Perfecto, pasa por mi al bar de Hanks.

-Bien, ahí llegó - y con eso termina la llamada.

En menos de 5 minutos Trevor detiene el auto frente a mi, me subo al copiloto y le sonrío, me esta mirando mal.

-Necesitaré explicaciones - dice serio.

-Por supuesto que si.

-Y no me digas que es un trabajo para la carrera.

-No lo haré - él asiente y arranca el auto.

-Bien al menos tienes la decencia de no mentir, ¿a donde vamos?

-No te mentiría porque me conoces muy bien y sabrías que miento, aparte vamos en la misma carrera idiota- le digo riendo, entonces me ve y sonríe - ¿conoces a Shane? ¿el chico de medicina que es dj aquí los fines de semana? - él asiente - Bien vamos a su departamento - frena en seco y hace que mi cabeza rebote contra el asiento, comienzo a quejarme pero el me interrumpe.

-Número 1; ¿porque vamos a su departamento?  Y número 2; ¿como rayos se supone que yo sé dónde vive?

-Sigue avanzando yo te guiaré - le digo haciendo un ademán con mi mano para que se ponga en marcha, él lo hace- y vamos a su departamento porque el expediente que quiero que consigas es el de su ex-novia desaparecida.

-¿Y porque quieres ayudarlo?

-Creo que la he visto, toda la historia es demasiado rara y no pienso quedarme, así que maneja. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pasado de ShaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora