14.Propuesta

43 3 2
                                    

Bueno chicos despues de 3 dias sin escribir. Viene un capitulo. No se si me saldra bien porque no tengo hoy tanta inspiracion aparte es uno rapidito para que lo puedan leer ya quelos deje 3 dias sin capitulos.
Entra capitulo:

Emmmm hola Cris.
Ah hola Cami.
Emmm sabes que se traen Luz y Teo.
No se. Aunque creo que son novios.
Ah que bonitos...

Narra Cris:

Luz estuvo todo el dia hablando de Teo. Me empezo a molestar hablar solo sobre Teo.

No tienes nada mejor deque hablar-. Ay que estupido fui. No debi decir eso. Le vi el rostro a Luz y no parecia alegre.-Perdon, no lo pense. Sabes que te apoyo en todo y bueno dije eso porque me harte de hablar de Teo.

Luz se paro y se fue. Yo la segui le pedia que me perdonara mas bien le rogaba que me perdonara porque Luz no te acepta un perdon facilmente. Lo que dijo me sorprendio
Te perdono-. Esas palabras me impactaron. Luz me perdono facilmente? O estaba soñando.- Ya escuchastes te perdono-. Yo sabia que algo me queria decir puesto que sus labios trataban de hablar.

Narra Cami:

Esta conversacion empieza despues de la discucion de Cris con Luz. En la que Cris fue perdonado.

Luz... Vos salis con Teo?-. Que lindo seria que salgan. Que hago pensando en su pareja. Ponte seria.- Quieri decir los veo muy juntos y es tan tierno

Si-. No voy a mentir fue un si muy seco.- Me hizo una cita sorpresa y me confeso su amor. Es un amor-. Luz no necesitaba detalles pense. La envidie pero bueno yo todavia espero que alguien haga eso conmigo tambien.

Oks chau-. Dije. Cuando Luz me dijo que tenia que decirme algo.- Si. Que Luz?

Querrias venir a vivir a vivir conmigo y Teo a unacasa que compro el-. Me sorprendi me gustaba la idea de vivir con Luz me caia muy bien.- Es una casa para cuatro.

Podria ir Cris-. Pero porque dije eso? Talvez en el fondo una pequeña parte amaba a Cris. No se.- Espera retiro lo dicho.

Cami... Tu en el fondo lo amas?-. Mierda la cague pense en el fondo si lo amo pero no mucho.- Bueno lo que pasa es que yo y Teo dormiremos juntos... Y... Emmm tu deberias dormir en la misma habitacion que Cris.

Que...? Espera-. Dije en un accionar rapido.

No te preocupes dormiran en camas separadas-. Mejor asi pense aunque esa parte de mi todavia se me rebelaba

Narra Cris:

Esta conversacion viene despues de la de Luz y Cami.

Estaba sentado en frente de la fuente del colegio pensando lo estupido que fui con Luz. Cuando la escucho. Esa voz que tanto amo

Emmm... Hola Cris-. No esperaba verla ahi y menos que se siente a mi lado
Ah. Hola Cami-. Se que el hola sali muy triste pero bueno Cami no le dio importancia.
Emmm... Sabes lo que se traen Luz y Teo.
Creo que estan saliendo. Despues de la "salida" al Dot de Luz con Teo y sus amigos creo que exploto una chispa.
Ah que lindos-. Dijo ella. Creo que esperaba otra cosa. Tambien la vi a ella con los labios temblando.
Tu tambien estas como Luz? Que tienes que decir.
Bueno... Emmm... Yo ...

Oks me pase creo que el capitulo tendra mas de 600 palabras pero bueno espero que les haya gustado y bueno
Suspenso ah *Cris todos saben lo que vendra*
Bueno los quiere Cris y aviso que la novela "Enseñando a amar" esta pausada y bueno pronto seguro subire capitulo de esta talvez esta pausada pero no cortada digamos que no sera consecutiva.
Los quiere Cr!$
Portada: By Cr!$
Historia by ©r!$

Aquella extraña chica (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora