Narra Camila:
Estaba acostada en mi cama cuando llega un mensaje, adivinen de quien, si de Cris me parece que hoy esta muy sentimental porque piensen quien habra recibido 30.000 mil textos por WhatsApp que solo dicen "te amo", si yo.
Estaba punto de explotar cuando me llego otro mensaje estaba a punto de tirar el celular al piso cuando veo que no es de Cris. Entonces de quien sera? Porque ni agendado lo tengo.
No creo que sea Benjamin. Porque como habra obtenido mi numero? Acaso se lo paso alguien. Pero quien?
Al verlo me asombre más el mensaje si era de Benjamín.
Y decia:Desconocido: Quieres salir a cenar hoy? :*
Visto 18:23 √√Yo: Quien sos?
Visto 18:24√√Benjamín: Soy yo Benjamin.
Visto 18:24√√Me invito a cenar? Seria malo llevar a dos chicos que gustan de ti a la misma cena? No se lo probare.
Benjamin: No me claves el visto.
Visto 18:29√√Yo: Perdon estaba pensando. Y si, si voy ah ir. Puedo llevar a alguien?
Visto 18:31√√Mierda, mierda y mas mierda que tonta soy como voy a ir con los 2 digo se van a pelear por mi obvio. Ya no se podia hacer nada ya mande el mensaje.
Benjamin: Si, si puedes.
Visto 18:32√√Me despedi de el y me aliste para ir a buscar a Cris porque yo tengo el auto jajaj.
Al llegar a la casa de Cris recibi demasiados elogio como estas hermosa, te puedo robar el corazon o si fueras mi movía tendrías mas ropa hermosa. No pude ocultar mi sonrojo y bueno Cris lo noto.
Acaso te sonrojastes?-. Se nota que se me noto.- ¿Sabes que te amo? y no lo debo repetir ¿no?.
Si, si me sonroje. Y, si mis hoyuelos embellecen mi sonrojo-. Listo ya se lo acepte. Ahora que quiere de mi.
Emmm. Camila sabes que comeremos en mi casa. Ven entra-. Que acaso Cristian me invito a cenar a su casa y no a un restaurant. Mierda, mierda mierda todo me salio mal bueno "mal".
Me quede con dudas y yo le pregunte si podia invitar a alguien a lo que el asintió.
De inmediato le mande un mensaje a Drew, osea Benjamin.
Yo: Ven a la calle Faresteis 2343 y Trasentins 4538 aqui te espero con mi amigo.
Visto 19:15√√Luego de esta maldita fortuna. Llega Drew. Si asi le digo Drew.
Cristian Mills o Cris sale conmigo afuera. Cruz hizo una mueca de sorpresa lo cual me pareció malo pero no fue eso sino...
Narra Benjamín:
Ahi estaba Cristian Mills. El fue un conocido de la secundaria mas bien fue mi amigo pero lo vi posesivo con Cami y eso me elevo los celos hasta las nubes.
Llegue a la puerta Cristian me abrió y me jalo adentro.
Me recuerdas?-. Pregunta con una voz un poco infantil.
Si, si te recuerdo Mills-. Cris hizo un gesto. Su apellido es hermoso como no le puede gustar que le digan por su apellido.
A todo esto Camila interviene.- Ya se conocian?-. Pregunto y yo asenti ella nos pidio que le contaramos con detalles todo lo que vivimos Mills y yo.
Cuando estoy apunto de responder Cristian me jala de nuevo, odio que me jalen para aca o para alla, pero esta vez me metió en su cuarto
Drew, Drew, Drew que haces aqui?-. Creo que no le gusto que yo viniera.- No te le acerques a Camila-. Si chicos remarco su nombre.
Yo vine porque Camila me invito-. Hize enfasis en el nombre.
Sabes que Drew-. Me fastidia que me digan Drew.- Camila va a ser mia y tu seras el intruso de esta cena.
Narra Camila:
Los escuche gritar. Que tonta fui no debi aceptar las 2 invitaciones. De cualquier modo salieron de la pieza de Cris pero no tan bien que digamos.
Camila-. Escuche mi nombre provenir de los labios de Cris y me acerque.- Que quieres cenar?-. Me pregunto
Pues si no te molesta unos fideos con salsa jejeje y rapido tengo hambre-. Cristian es buen cocinero y ya me lo demostró en mi cumpleaños donde el hizo el buffet.
Todo por mi razón de vivir-. Me enrojeci, es mas me puse bordo y se noto.- Que te pasa Cami? Queres estar en la salsa. Digo pareces un tomate.
Luego de unos minutos la cena estaba lista. Yo habia puesto la mesa y... digamos que Drew ayudo un poco jejej.
Ya todo servido nos sentamos y empezamos a hablar de temas al azar.Narra Cris:
Quien quiere tanto a Cami como para cocinarle?-. A lo que Benjamín me respondio con un "yo". Me caía bien en la secundaria pero ahora no.
Quien quiere hacer confesiones?-. Pregunto Camila ambos levantamos la mano. Porque es Camila jajaj.- Ok empieza Drew.
No me llamen Drew-. Dijo con un tono molesto.- Me gustas Camila-. Les juro que me daban ganas de revolearle el pan por la cara.
Ahora te toca Mills-. Dijo Cami. A mi no me molesta que ella me diga Mills.
Nunca di mi primer beso-. A lo que ellos me miraron.- Que me miran? Tengo algo?-. Me puse nervioso casi se me olvida que le tocaba confesarse a Cami.- Te Toca Harprook. Noto un mal gesto se bota que no le agrada su apellido.
Yoo confieso que tampoco di mi primer beso-. Osea que si yo me besara con ella seria nuestro si! Nuestro primer beso. Esperen me salgo de tema. No debo dejar que mi querido rival Drew se adelante.
A pues yo te enseño Cami-. Dijo Drew. Se habia ganado una mirada con mucha rabia. Mi habilidad es intimidar con los ojos jajaj.
Dejalo Cami hazlo cuando te sientas lista. Y con quien te sientas segura-. Que espero ser yo me digo a mis adentros.
Jelou capitulo largo los extrañé tanto que les estoy jurando que les voy a escribir ahora si un poco más fluido.
Pregunta:
1) Primer Beso Crami o Primer Beso Benjamila?
2) Como les cayo que Benjamin y Cris ya se conocieran
3) Les dejo aca tambien la foto de los Chicos hasta el momento y bueno tambien a quien le dan? Yo le doy a Cami *-* y a Luz
4) Me aman? DIKESIEMOJIS KAWAIIS PARA TODOS BESO Cr!$
ESTÁS LEYENDO
Aquella extraña chica (#Wattys2015)
Teen FictionEn una noche todo se puede conectar. Hasta los polos opuestos. Ellos se conocieron en un baile sin saber que ya se veían pero no se conocían. Crami it can be real? Quien dijo que hablar con "extraños" no es buena idea asi se conocen ellos siendo des...