-Carajo llegare tarde al
aeropuerto.El maldito despertador no sonó, como pude me arreglé en un segundo estaba bajando las escaleras
y allí estaba mirándome con una cara inexpresiva.
les he dicho ya, que odio eso de él...-hola...
- mira la hora que es.
-lo se. El maldi...
-te he dicho que no me gusta que utilices ese lenguaje señorita.
- mmm... perdón.
- jum ... bueno ya tienes todo lo necesario ?
-si
- bien vamos.
Habíamos salido tan rápido que no tuve tiempo de darle un ultimo vistazo al apartamento qué fue por mucho tiempo mi refugio, donde pase buenas y malas experiencias.Ese pequeño lugar donde me sentía cómoda, donde no tenia que aparentar ser alguien más.
Cuando salimos un taxi nos esperaba en la salida.
Le di un ultimo vistazo a edificio
como forma de despedida y me subí al auto.El día estaba un poco gris o solo era mi imaginación.
mire a mi lado y hay estaba, con su cabello negro aunque si te fijabas bien podías ver algunas canas salir de esta.
En ese momento recordé que también lo estaba dejando a él, dejaba a Una persona que apreciaba mucho a pesar de que aveces me daban ganas de pegarle con todas mis fuerzas por ser tan obstinado, pero a pesar de todo lo quería aunque nuca se lo diga.
-por qué no vienes conmigo.
No se de donde salio eso, la verdad es que lo iba a extrañar mucho, pero no le iba a decir eso.¿porque ? Por una simple razón.Porque no me gusta demostrar mis sentimientos.
Me miro por unos minutos, podría decir que en sus ojos vi un poco de asombro por lo que acababa de decirle.
-ya no me necesitas.
Aparte la vista, tal vez sentía un poco de enojo con su respuesta, por lo visto el me conocía muy bien por que después añadió.
- recuerdas cuando llegaste a mi apartamento por primera vez.
Por favor, claro que lo recuerdo en ese entonces solo era una niña perdida de trece años, que había perdido a su familia y que odiaba al mundo por eso.
Además fue la única persona que me entendió y me ayudo a salir de ese odio que me comía por dentro.-si.
-recuerdas lo que me dijiste días después de que te curarás por completo de tu herida, que por...
-Porque te metes en mi vida. Si ni siquiera me conoces.
-exacto, yo te respondí « cuando no me quieras en tu vida me tendré que quedar, pero cuando me quieras en ella me tendré que ir »
Ese dicho lo dijimos al mismo tiempo. Debo reconocer que la primera vez que me lo dijo no lo entendí, tenia muchas cosas en mi cabeza en ese entonces que lo ultimo que preocupaba era ese dicho. Era tan ignorante.
ESTÁS LEYENDO
la chica ruda
FantasyElla es diferente, empezando porque piensa que las demás chicas dedican su vida a cosas absurdas como ella las llama. Además esta su carácter, Ella no se deja de nadie. Y a eso le añadimos algo que la hace aún más diferente. Magia. Ella piensa que...