Ian.

2.3K 122 0
                                    

En los últimos días no había pasado nada interesante, además de que estábamos "castigados" por que hicimos enojar a nana, si a María ya le decía nana. ella me lo pidió.

Todo empezó el día después de la fiesta, estaba en el jardín trasero y mi hermano estaba practicando defensa personal con unos hechizos nuevos,Yo había aprendido cuando era  pequeña con Rud a defenderme y lo hacia muy bien, estaba leyendo un libro de hechizos viejos que compre hace mucho tiempo, estaba sentada en una banca que colgaba de un gran árbol.

Todo paso muy rápido, cuando me di cuenta tenía un tallo muy grueso de color verde en mi tobillo y cada vez subía más rápido, me apretaba mucho la pierna, tire el libro y empecé a jalar el tallo para soltarlo, pero fue una estúpida idea por qué después de arañarlo llegaron más de estos y me agarraron la otra pierna, ya estaba tumbada en el suelo con el cabello revuelto y sudando del esfuerzo físico y el miedo. Cada vez me arrastraban más a una parte boscosa de el jardín.

Quede sorprendida al ver de donde provenían los tallos, me arrastraban a una gran flor, sus pétalos estaban cerrados pero cuando me arrastraban a ella se abrían poco a poco , era imposible que existiera una flor tan grande, pude ver cuando abrió por completo sus pétalos y caía una especie de baba verde, esa maldita planta me iba a comer si no hacia algo pronto.

Me acorde de un hechizo que había leído en mi libro, lo dije la primera vez y no funciono.

Así que me concentre y lo volvía decir pero esta vez más segura , vi como la fuerza de los tallos disminuía poco a poco, y la planta se marchito al instante. Desate las ramas de mis piernas, sacudí mi ropa que estaba llena de tierra cuando un aplauso llamo mi atención y vi salir a mi hermano detrás de un árbol, con una media sonrisa en su rostro, El muy maldito me dijo que era una prueba para medir mi resistencia. Casi lo mato, como se atrevía a hacerme eso.

¡ por poco me come una asquerosa planta!. De ahora en adelante odio las flores.

Así que después de gritarle y salir enojada de allí , mi hermano me pidió una disculpa. Pero eso no evito que se burlara de mi todo él día - hubieras visto tú cara- Pero esto no se va a quedar así me iba a vengar.

Al día siguiente ya tenia mi plan venganza contra mi hermano, resulta que lo habían invitado a una fiesta y era el momento perfecto para poner en marcha mi venganza.

Unas horas antes de la fiesta Harry estaba en la piscina así que me escondido detrás de una planta y dije un pequeño hechizo que provoco que toda el agua de la piscina se tornara de un color verde, y mi hermano también, salió de la piscina y cuando se vio en el espejo empezó a gritar como una niña.

No aguante más la risa así que salí de mi escondite para ver mi obra de arte, hasta él cabello era un tono verde oscuro, eso causo que mi risa no parara hasta que necesite aire, Harry me miro con una cara de horror o era rabia. Tal vez las dos.- ¡Tú!- me apunto con su dedo,mientras yo seguía riendo.

Me estaba persiguiendo para lanzarme a la piscina, pero yo era más rápida y me escapaba, los gritos llamaron la atención de Nana y cuando intentaba escapar de los brazos de Harry, la empujamos a ella y cayó a la piscina obviamente también pintándose de verde.

Ya se imaginaran el problema,Pensaba que iba a gritarnos por unas tres horas, Pero lo que hizo fue mucho peor. -Nada de celulares, Internet, visitas, televisión y nada de MAGIA.Entendido.- ¿Qué podía ser peor que esto?... Esperen si puede ser peor.

Teníamos todo a nuestro alcance solo que si lo tocábamos nos pasaba una pequeña corriente de el brazo hasta la cabeza, yo recibí como unas diez, Intentamos todo lo posible.TODO. Harry se rindió a la tercera descarga, Era muy buena con la magia cuando se lo proponía.

El peor castigo de mi vida.

Pasamos los dos últimos días sin hacer nada, parecíamos zombies en la casa, no podíamos salir ni a la esquina de la cuadra, Por que lo intente. Cuando estaba a punto de pasar la puerta un escudo invisible me lo impidió, parece que también había hechizado la puerta.- cuando dije sin visitas también me refería a que ustedes tampoco pueden salir-. Dijo Nana saliendo de la sala.

***

Estábamos caminando por el pasillo de la academia,Lo único bueno de estar aquí era que el castigo ya había terminado.Ya me estaba acostumbrando a que algunas personas me saludaran, pero no me gustaba, No les prestaba mucha atención.Nos encontramos a Jade en su casillero, cuando nos vio su rostro estaba serio. Y creo que sabia por que.

-por que no me contestaste los mensajes y las llamadas. Llegue a pensar que te había tragado la tierra- me apunto con su dedo. - al igual que tú- su dedo paso de mi a Harry.

-Castigados- Dijimos al mismo tiempo, Jade nos miro y su rabia bajo un poco.

-Ya veo.Pero,¿ por qué tienes verde una parte de tu oreja?-Reprimí una risa, Harry se la paso todos estos días intentando quitarse el tinte verde su cuerpo y se le olvido una oreja, por el contrario María solo dijo dos palabras y estaba impecable, y como no podíamos utilizar magia a Harry le tocó bañarse varias veces. Me miro con recelo un momento y salio tapándose la oreja con su mano al baño.

-¿qué le paso ?

-Larga historia. Después te cuento.

-Bien.

-Vamos a clases.

Llegamos a la clase de matemáticas, cuando entramos habían algunos chicos. Nos sentamos en los últimos puestos.

-Oye tengo que contarte algo muy importante- Dijo Jade.-Sobre Sophia... - Pero antes de que empezara a hablar llegaron más personas, y una de ellas era ella y su hermana, de ultimo entro Ian, Sophia le había guardado un puesto, Ella levanto su mano para que la viera pero él la ignoro,Siguió caminando y se encontró con mi mirada, la aparte y mire de reojo a Jade, ella estaba tan atenta como yo de lo que estaba pasando.

-Este puesto esta ocupado?

-No.

Se sentó a mi lado, no necesitaba mirar hacia adelante, sentía la mirada de odio de Sophia. El profesor entro, así que mire pero ella me daba la espalda.

En la mitad de la clase Ian se acerco tanto a mi que podía sentir su aliento en mi nuca-Tenemos que hablar, te espero a la salida- dijo y volvió a su puesto. ¿De que teníamos que hablar?.Pero no pregunte, el profesor estaba mirándonos.Cuando sonó el timbre Sophia fue la primera en salir al igual que su hermana. después salio Ian pero sabia que me estaría esperando.

la chica rudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora