Recuerdos.(1 parte)

2.6K 140 0
                                    

Después de el problema que se armo con las hermanas, el día paso sin ningún otro contratiempo, mi hermano me regaño por haberlo hecho y después admiró mucho mi valor al haberlas enfrentado. Quien lo que entiende.

Jade me lo agradeció todo el día. Estábamos en mi casa, me dijo que la venganza que le hice tenia que celebrarla con una pijamada , y aquí estábamos en mi cuarto con muchos dulces y películas para ver la mayoría de terror elegidas por mi, me gusta la sensación que te dan al verlas.

Elegí la película más llamativa para mis ojos el nombre era « El conjuro » con letras rojas. Pero antes de ponerla Jade me dijo que me iba a contar por que odiaba tanto a las hermanas. Me senté a su lado y la escuche con mucha atención.

- antes de que tú llegaras a la academia yo tenia un novio eramos muy unidos, podría decir que eramos la pareja perfecta.Pero él era una persona común por lo que obviamente no estudiaba en la academia. Nos veíamos cada fin de semana y los días libres que yo tenía. Yo era amiga de Sophia. Corrijo,pensaba que era mi mejor amiga, un día me tocó hacer un examen de refuerzo y por eso me tuve que quedar más tiempo en la academia.Cuando salí fui directo a el edificio de mi novio, no lo llame por que quería darle una sorpresa ya qué era el aniversario de nuestra relación. Estaba llegando a su apartamento vi que la puerta de este estaba entre abierta y cuando entre escuche susurro en su habitación, así que entre y encontré a mi novio con mi supuesta mejor amiga.

- Y tú que hiciste?

- Bueno, le dije que se fueran al maldito infierno y me fui.
Él me buscó por un tiempo pero al ver que yo no iba a volver con él, solo dejo de intentar.

- Y ella?
- Sabes lo que más coraje me dio fue que nunca llegó a pedirme perdón, cuando le pregunte por que lo había hecho me dijo que como eramos mejores amigas y compartíamos todo ella pensó que mi novio era también parte se eso.

- Que Puta.

- Esa palabra le queda pequeña.

- Si yo fuera tú la habría matado en el acto, Pero ya sabes soy una sádica.

- OK. Se supone que estamos celebrando así que olvidemos el pasado y pon esa peli.

- Como usted mande.

La película no estuvo tan mal. Pero estaba en mis pensamientos así que no le preste mucha atención por que estaba imaginando como unas mil maneras de matar a Sophia, Bien repito,Soy una sádica.Pero como no si era una maldita perra.
Después de ver varias películas, comer y reír hasta más no poder, no se a que horas nos quedamos dormidas.



***

Estaba en un gran pasillo, en el fondo había una puerta blanca y estaba entre abierta, podía escuchar a una mujer llorar.

Me acerqué lentamente y la abrí, era una mujer joven , estaba arrodillada en el suelo junto a la cama y su cabello rubio le tapaba el rostro.Pero por alguna razón sabia quien era.

- Sara, por que estas triste?

Al oír mi voz se escuchaba como la de una niña, ella al oírme levanto la cabeza y me miro, podía ver sus ojos rojos de tanto llorar.

la chica rudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora