Tú.

1.9K 101 0
                                    



La reunión no termino tan tarde y Matt nos agradeció por haberlo acompañado al igual que su padre este no se parecía para nada a su hijo que la primera vez que nos vimos me insulto, Vi que el padre de Sophia también se despedía al igual que ella y se fueron antes que nosotros.

Estábamos en el auto y Pude ver la tensión que había entre Harry y Jade, no se había hablado después de que salimos de la reunión, Jade había dejado su auto en nuestra casa. Llegamos a está y ella solo se despidió y se fue y Harry se fue a su habitación. Dejándome el salón con las palabras en la boca.

Estaba en la cocina con Nana, Me había preparado unas galletas, y estábamos hablando.

-Dime de que me perdí. Hablo ella, Harry le había dicho que nos acompañara pero ella se negó.

- de nada, era una reunión de negocios. Ya te imaginarias lo aburrida.

-mmm... ¿y Harry?

- se fue a su habitación, esta raro después que...

- De qué?

Tenía que estar segura de lo que estaba pensando, ¿será posible?
Me pare de la silla.

- ¿Qué pasa?

-Después te explicó.-Dije mientras salía de la cocina hacia la habitación de Harry, tenía que saber si mis suposiciones eran ciertas.

Llegue a la puerta de su habitación, toqué y la puerta se abrió.- Hola- dije pero nadie respondió. ¿Dónde estaba? Lo busqué en el baño y en la biblioteca. Estaba en el pasillo y la última habitación que había para buscarlo era la oficina de James, el padre de Harry.

La puerta estaba entre abierta y pude ver a Harry sentado en una silla en el balcón. Abrí la puerta

- Puedo pasar?

Giro para verme y asintió, cerré la puerta detrás de mí y camine hacia él, no había entrado a esta oficina desde que él murió. Era un constante recordatorio de mi pasado doloroso...
La luz de la luna reflejaba toda la oficina, mire hacia la pared y pude ver algunas fotos de nosotros de pequeños. Cerré los ojos casi al instante, no quería recordar.
Me senté a su lado y nos quedamos en silencio hasta qué dije la palabra que había tenido en mi cabeza desde que llegamos a la casa...

- Te gusta.

Estaba mirando hacía el jardín perdido en sus pensamientos y cuando se lo dije pude ver algo en sus ojos que confirmaron mi sospecha. No hablo hasta después de unos minutos.

- ¿Se nota tanto?

- mmm... Un poco.- Dio un suspiro y me miró, ahora ella yo la que estaba mirando hacía el jardín, ahora entendía tantas cosas, siempre estaban juntos y lo de hoy en la reunión Harry tenia celos...

Lo miré- Desde cuándo?

- no lo sé. Es mi mejor amiga...

No sabía que decirle, además no era muy buena consejera.

- No quieres decirle porque tienes miedo de que ella no sienta lo mismo por ti y su amistad se dañe ¿verdad?.-Él asintió.

No hablamos más del tema, sentía que no quería hablar de eso. Solo nos quedamos hay mirando la luna que hoy estaba más brillante y hermosa que otras noches.

***

No había ido a la academia hoy, había llegado Rud de visita así que le rogué a Harry para que me dejara quedar en la casa con él, tenía que contarle todo lo que me había pasado en casi dos meses que llevaba aquí. Hablábamos por teléfono pero no era lo mismo que tenerlo frente a mí, era más que un amigo, era como mi padre.

Nana nos preparó el desayuno, Harry se fue y nosotros nos quedamos un rato en la cocina y después fuimos a caminar en el jardín.

Estábamos sentados en una banca al lado de un gran árbol.

- Es muy bonito este lugar.- dijo mirando a su alrededor.

- Sí.

- Y ya tienes amigos?

- Ya sabes que no soy muy sociable.

- sí. Lo sé...

- Y tú... ¿cómo vives sin mí? Me imagino que ahora tu vida es menos complicada.

- Mmm... También te extraño Ash.- Lo dijo con algo de diversión en sus palabras pero también con tristeza.

- Sabes qué la propuesta sigue en pie.

- Y tú sabes que mi decisión también.

- OK. Solo decía.-alce los hombros.

- aun no le rompes el brazo a alguien? - Negué con un movimiento en mi cabeza- Vaya eso me sorprende.

- He estado a punto de hacerlo, Pero después me acuerdo de ti diciéndome que controle mi temperamento.

- Me alegró por eso.

Seguimos hablando por horas sentados en la banca, con risas y recuerdos, ya me hacía falta su presencia y sus consejos.

Después fuimos por un helado con Nana que la sacamos casi a la fuerza de la casa y llegamos al parque, después de unos minutos recordé el lugar que había descubierto unas semanas atrás y los llevé a ese hermoso lugar.

- No sé por qué pero cuando estás aquí es como sí tus problemas desaparecieran.- Dije admirando el lugar.

- Es hermoso.- Habló Nana sentándose en la banca.

- Si, me gusta mucho el lago.

Nos quedamos allí observando su belleza y después hablamos de varias cosas. El tiempo siempre pasa volando cuando estoy en ese lago. Llegamos a la casa y Harry ya había llegado de la academia y Ian lo acompañaba.

Los saludamos y Nana se fue a preparar la comida. Harry presentó a Rud y nos quedamos hablando hasta que Nana nos llamó para ir a la mesa.
Me detuve un instante para observar la escena y por un minuto parecía que era solo una familia compartiendo y riéndose. Me sentía feliz que por fin en mucho tiempo tenía un hogar.


***

Me levante temprano porque quería acompañar a Rud al aeropuerto, le insistimos que se quedara unos días más pero no quiso, dijo que tenía muchos pendientes. Lo acompañamos hasta que anunciaron su vuelo.

- Adiós. Te quiero.- me abrazó-Igual yo.- Dije mientras le daba un besó en la mejilla. Por alguna razón parecía que nos estuviéramos despidiendo para siempre.

- me envías un mensaje cuando llegues.-este asintió y se fue.

Estaba en la academia, algo triste por Rud. Aun no me había mandado el mensaje.

- Tranquila ya te lo mandará.-Hablo Harry mientras caminábamos por el pasillo rumbo a la cafetería. Unas chicas nos saludaron y una me dijo algo muy extraño.

- se que no eres una mala persona como están diciendo algunas chicas.-

¿Y eso que carajos significa? y... ¿Por qué me lo dijo? Ahora que me estará esperando. Por qué no dejas de meterte en problemas por una vez en tu vida Ash...

la chica rudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora