No seguí mirando las fotos, me estaba torturando, ya llevaba un día entero sin ver la luz del sol, Harry había venido a ver como me encontraba pero no le abrí la puerta, Solo quería dormir, esa era la única forma en no pensar en todo lo que estaba pasando, no quería estar mas triste...
recordé la caja, sabia que no habían solo fotos en ella, me estaba empezando a torturar otra vez la curiosidad, me levante como pude, toda la habitación estaba muy oscura, estire mi brazo para encender la lampara, me pesaban los parpados no se si era por dormir tanto o por llorar tantas horas hasta quedar dormida. mire la caja en un rincón de la habitación, después de unos minutos estaba sentada en frente de ella, saque el álbum y lo puse detrás de mi, no quería ni verlo...En la caja habían algunas de mis cosas sin importancia y unos libros que compre, pero nunca los leí, había uno que no recordaba haber comprado, ademas parecía viejo, era color café y tenia un árbol en el centro de su portada, lo mas extraño era que cuando lo abrí no tenia ni una sola letra en sus hojas, para que quería un libro tan viejo y sin letras en su interior...
Lo tire a un lado y cuando callo, se le salio la punta de una hoja, ademas de viejo dañado... pero me pareció que esa hoja estaba algo gruesa en comparación con las demás...
Lo levante del suelo y lo abrí donde estaba la hoja... Pero no era una hoja, sino un sobre blanco... al sacarlo parecía que en su interior tenia una especie de carta, ¿quien podría haber dejado una carta en un libro en blanco? y ¿por que?
-Tal vez...Es una carta de despedida...
Las palabras salieron de mi boca sin permiso y algo torpes. Si era lo que había dicho tal vez estaba la explicación a muchas preguntas que me había hechos durante estos días, quería abrirla pero al mismo tiempo me daba miedo hacerlo.Pero como siempre mi curiosidad siempre gana...
Abrí el sobre lentamente y saque la carta... la desdoble y empece a leer...
Quien iba a pensar que un pequeño sobre que en su interior tenia una carta, iban a cambiar mi vida para siempre...
ESTÁS LEYENDO
la chica ruda
FantasyElla es diferente, empezando porque piensa que las demás chicas dedican su vida a cosas absurdas como ella las llama. Además esta su carácter, Ella no se deja de nadie. Y a eso le añadimos algo que la hace aún más diferente. Magia. Ella piensa que...