Otra vez tú.

2.2K 109 0
                                    



Cuando Sophia se fue con su hermana , Ian se disculpó por lo que paso y Harry me ayudo a calmarme, me dijo qué no valía la pena, que ella quería arruinarlos la noche que no le diera ese gusto, y tal vez tenía razón así que me calme y seguimos en el restaurante,Después de pasar un tiempo en este dejamos a Jade en su casa y Ian nos acompaño a la nuestra. Al parecer quería que Harry le prestara unos libros, pero cuando llegamos se fueron directo a la biblioteca y no salieron hasta que Ian se fue a su casa.Tenia un presentimiento que algo estaba pasando y no querían contarme.Pero no quise preguntar tal vez eran imaginaciones mías. Me quede hablando con Nana en la cocina hasta que me dio sueño y me despedí de ella para ir a mi cuarto.

***

Me desperté como siempre odiando el despertador, Tuvimos que llamar un taxi por que al auto de Harry se le había pinchado una llanta y ya era tarde para ir que lo arreglaran.

- Si tuviera mi propio auto no tendríamos que llamar un taxi- Dije mientras subíamos a este, Harry me miro y rodó los ojos.

-Y si tu fueras más precavida, tal vez tendrías uno. Enserio Ash, todo auto que pasa por tus manos termina con algo dañado.

- No exageres.

- ¿Qué paso con el auto de Rud?

- Solo fueron dos veces... - me miro de reojo.

- Bien tres, pero el señor tuvo la culpa por pasarse el semáforo en rojo.

- Fuiste tú.

Me cruce de brazos, me gano esta, pero iba a tener mi auto sin importar que.

Llegamos a la academia con quince minutos de retazo, Para mi suerte el profesor aun no había llegado.

-Pensé que no vendrías.- Me hablo Jade, cuando llegue se paro de su puesto y se sentó a mi lado.

-Al auto de Harry se le pincho una llanta.¿Por qué no ha llegado el profesor?.

-Creo que están en una reunión con la directora.

-mmm...

Después de unos minutos llego en profesor y parecía un poco preocupado, pero no le di importancia.cuando terminaron las clases salimos directo a la cafetería y le mostré a Jade donde había hablado con Ian el día anterior y decidimos seguir pasando los almuerzos en ese lugar.No había visto a Harry desde que entramos a la academia hace unas horas ni a Ian.

Jade me dijo que tal vez estaban adentro, pero cuando volvimos a la cafetería no los encontramos. Pero ya no tenia tiempo de buscarlos por que las clases ya iban a empezar.

Espere a Harry a la salida y por fin apareció, las clases ya habían terminado, Jade se ofreció a llevarme pero quise esperarlo.

-Hasta que por fin te encuentro.¿ Dónde has estado toda la mañana?

- Perdón, tuvimos que hacer un trabajo largo en la clase de historia.

-Mmm...

-Bueno vamos.

No hablo en todo el camino, estaba muy pensativo, le pregunte por el supuesto trabajo pero no me respondió algo concreto. No quise preguntar más. pero de nuevo me invadió ese pensamiento de que me estaba ocultando algo.Los días pasaron rápido y seguía teniendo el presentimiento de que algo andaba mal con él.

la chica rudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora