En esa casa aprendí varias cosas la mayoría malas, lo peor de todo era que pensaba que eran buenas. Me convertí en una persona fría y controladora, no me importaba a quien lastimara. Lo que me rodeaba en esa casa eran problemas, y me convertí en uno. Cuando cumplí quince ya era la líder del grupo, éramos seis, nuestro trabajo era simple.
Me gustaba sentirme fuerte, poderosa, sin límites... Tirábamos una puerta y empezaba la fiesta, la mayoría de casas que visitábamos eran de personas sin escrúpulos. Sailas nos había enseñado muy bien, la mayoría de veces solo era para asustar a las personas, era una forma de decirle que él era el que mandaba.
Tayler se había convertido en mi mano derecha, los demás eran solo compañeros, lo único que compartíamos es que ninguno tenía una familia. Para nosotros no era malo lo que hacíamos, solo era un juego de niños, no llegamos al extremo de matar a una persona, pero creo que el constante miedo que te llega a dar una persona es peor que la muerte...
Pero todo tiene un límite, recuerdo una casa en particular, era en los barrios bajos de la ciudad, como de costumbre, solo que esta era diferente. Al parecer en hombre estaba muy mal económicamente, Así que no tuvo más remedio que pedirle ayuda al propio diablo.
- Este hombre, ya me debe mucho dinero, así que quiero que lo eliminen.
Jamás habíamos tenido que "eliminar " a una persona, pero para todo hay una primera vez. Solo que ese día nunca lo iba a olvidar...
Bang...
Un disparo, todo había salido mal. Se suponía que el hombre estaría solo en la casa... ¡Se suponía que ese niño no entraría por la maldita puerta! Y Se suponía que el que tenía que morir ese día era el hombre que estaba arrodillado en frente a mí...
Después de ese día cambio nuestra forma de ver la vida, sentía asco hacia mí por haberle quitado la vida a una persona inocente, cada día me preguntaba ¿qué estaba haciendo con mi vida?
Así que decidimos que teníamos que irnos de ese lugar, pensé que hablando con Sailas entendería y nos dejaría, porque Tayler pensaba igual que yo, eso no era vida...
Pero al parecer Sailas tenía un plan diferente para nosotros. Me haba dicho que le hiciera un último trabajo, parecía sencillo...
-Solo tienes que ir por mi dinero, y después serán libres.
Pero él no nos dejaría tan sencillo, él sabía que si nos dejaba libres, seriamos un problema, por el simple hecho de que sabíamos muchas cosas de él...
Por lo que lo más seguro para él era eliminarnos, ese último trabajo era una trampa. Logramos escapar por la parte de atrás de la casa y llegamos a un callejón, lo que recuerdo de esos momentos es borroso, corría por el callejón y escuche un disparo, pensé que habían herido a Tayler porque nos habíamos separado para estar más seguros, pero después comenzó el dolor por la parte derecha de mi estómago y fue cuando supe que la herida era yo... Creo que corrí unas cuadras más pero el dolor ya era algo insoportable, la vista se me nublaba, y ya no tenía fuerza para seguir...
Lo que si recuerdo claramente es el momento donde desperté y pude ver el rostro de Rud.
- Lo que paso después ya lo sabes.
Harry se quedó pensativo varios minutos, pienso que tratando de asimilar todo lo que le había contado.
-¿Por qué nunca lo supe? - Dijo al fin saliendo de su trance.
-Porque yo le dije a Rud que no te lo contara, que yo lo iba a hacer cuando estuviera lista. Así que invento una historia y te la contó cuando nos encontramos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
la chica ruda
FantasyElla es diferente, empezando porque piensa que las demás chicas dedican su vida a cosas absurdas como ella las llama. Además esta su carácter, Ella no se deja de nadie. Y a eso le añadimos algo que la hace aún más diferente. Magia. Ella piensa que...