El juego.

3K 164 5
                                    

La semana no fue gran cosa las clases aburridas como siempre, pensé que por ser una academia para brujas y hechiceros las cosas serian diferentes.

Estábamos en la cocina y mi hermano hablo sobre los nuevos hechizos que había aprendido a hacer.Me pregunte por que nosotras no podíamos hacer magia como él, en cambio nuestras clases se basaban en historia, convivencia, química, matemáticas, ¿para que carajo le servia matemáticas a una bruja?. mi hermano al perecer vio mi frustración y me explico que el estaba en un grado mayor al mio por eso eran tan aburridas las clases.

- Debiste prestarle más atención a la directora el primer día de clases, ella te explico todo lo que te acabo de decir.

-Para eso te tengo a ti para que me expliques.Además no eres tan aburrido como ella.

-Eso es un halago o debería ofenderme?

-Un halago.

-bien,pero no soy aburrido, verdad?

-mmm...

Mi hermano miro a María, para que le respondiera, pero ella de dijo:

-A mi no me mires, sabes que te quiero, pero...

-Soy un aburrido lo sé.

Mi hermano hizo un puchero y me sentí un poco culpable a si que se me ocurrió una idea.

***

-Estas segura que esto es una buena idea.

-Claro, no querías demostrarme que no eras aburrido o tiene miedo la niña.

-por supuesto que no. ¡ vamos por ellos!.

Al decirle mi idea a Harry primero dijo que era mala, después de rogarle por casi una hora logre convencerlo de venir a jugar paintball o como a mi me gusta llamarlo "El juego mata perras".que consiste en dispararle a tu oponente con un arma con sus balas de pintura, era un juego con mucha adrenalina,Además era muy buena en el.

El campo era bastante grande, habían dos torres a sus lados donde podría decir que se tenia una buena vista de el campo, el el suelo habían unas figuras de tela con aire para que pudieras esconderte.

-vaya pero si es una linda señorita.

Estaba tan concentrada analizando el campo que no me di cuenta que habían llegado unos chicos, que podría decir que eran los de el otro equipo, el que se había acercado a hablarme tenia los ojos color azul, y su cabello color negro, venia acompañado de dos chicos más. gire mi cabeza hacia atrás para ver si me estaba hablando a mi.por cierto dónde está Harry?.

- y dime que hace una chica tan linda por aquí, déjame decirte que este juego no es muy delicado.Podrías partirte una uña.

Los chicos que estaban a su lado comenzaron a reírse. Pobre, no saben lo que les espera.

- bueno entonces deberías irte.

- vaya, la chica saco las uñas.

Hablo uno de los chicos que estaban a su lado.
En ese momento llego Harry.

- estas bien?

- mmm si.

Esos chicos estaban empezando a molestarme,y no les gustara verme molesta.

la chica rudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora