PARTE II

223 13 2
                                    

Llegó a Lawnstone y de la estación del tren fue directamente donde el fiscal, él le había narrado el suceso.

Se hospedó en una de las habitaciones de la universidad, sin nada planeado, ni cómo empezar, ni cómo actuar, ni que hacer, se sentó frente al escritorio de la habitación, con las manos en la cabeza, pensando, calculando y.... -¡Pero Claro!- dijo, para abrir un caso, debía de conocer el lugar, así que inmediatamente fue a observar y conocer el personal del centro.

Era sumamente inmenso, entrabas al lugar y estaba cubierto en el exterior por inmensos muros de ladrillos, de una muy vieja arquitectura, después, debía seguir caminando hasta llegar a la puerta del centro universitario, al rededor del camino estaba cubierto de pasto verdoso y el frente un portón gigante de metal, color azul, al entrar veías los dormitorios al frente a mano derecha y los planteles a mano izquierda, detrás a mano izquierda estaban cuatros planteles, de lado a mano izquierda estaba el comedor y al frente más planteles de clases, a mano derecha al frente se veía el dormitorio, más a la derecha se veía el parque junto, donde se guardaban las cosas de mantenimiento y atrás a mano derecha se podía observar tres salones más, más atrás estaba el huerto y la enfermería, junto al salón de actividades o el salón múltiple, cada plantel tenía cuatro pisos.

Ya el detective Medina conocía la universidad entera, pero ahora faltaba ir a la oficina de la víctima, la señora Ramírez, el cual la sustituía la bellísima y provocativa damisela Anne Feroz, era

la nueva Directora Académica mientras se buscaba a Ana Ramírez, Feroz vestía de una forma coqueta y llamativa, con faldas cortas, tenía buen cuerpo, vuelvo y repito... ¡buen cuerpo!

Conoce a Anne, ella es muy dulce y simpática e intenta ayudar al Det. Medina con el caso, se veía muy entusiasmada, la oficina de la Ex directora académica, era justamente con cuatro paredes al rededor, tenía dos escritorio de madera, uno de frente a la puerta y otro mirando la pared, al lado de la puerta a mano derecha se encontraba el estante de libros de la directora y a mano izquierda se podía observar algunos archivos, la computadora y todos los objetos extraño que trae ese aparato.

El CasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora