parte 4.5

34 2 0
                                    

Ángel bien preocupado por que lo está persiguiendo la policía, solo se le ocurre llamar llamará Anne, que en estos momentos está en el almacén abandonado junto a Maria y a Esmeralda.

Anne le quita la venda Maria, pero ella no puede ver bien, esta viendo borroso, pero se imagina las cosas mas o menos y aun sigue preguntando -¿cuál es tu nombre real entonces y a que viniste a qui a Lawnstone?- y ella le responde -primero lo primero es que no crea que saldrás de este almacén abandonado con vida y segundo este que, yo soy la hija tercera y y la menor de Ana Ramirez y soy Camila, era la menor de tres hermanas, mi madre me despreciaba, siempre quiso más a mis otras hermanas y en preferencia a mi prima Esmeralda y comenzó a Cojer odio y hasta hasta que un día me canse de todo y los mate a todos, mi padre y mis dos hermanas y no mate a mi madre y la bebe que eras tu Esmeralda, porque mi tía Alejandra se estorbo.... y ahí llegó la policía y me llevo presa, pero dijeron que estaba loca y me tuvieron que llevar a un manicomio fuera del país, Inglaterra y mi madre se descuido de mi y me quede en su olvido. Fui criada por el odio y envidia, con asesinos y psicópatas y mi maldad fue creciendo, hasta que se me ocurrió la idea de cambiar mi nombre, escapar y llegar aquí, para vengarme, matar a todos y quedarme con la fortuna y traerme todos mis familiares que se criaron conmigo para acá y volver este lugar el más corrupto...-.

Todos quedaron boquiabierto y Maria le pregunta "¿y porque todos y yo debemos de pagar esa venganza tuya?" -porque se entrometieron, por cierto... nunca e amado a bryhan, después que nos caemos, nos vamos de luna de miel, me embarazar a y no volveré de la luna de miel con el...-.

El CasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora